Contrincantes, llega una nueva misión a nuestra querida ciudad. Seguro que recordáis el Cluedo, ese juego que nos hacía resolver pistas y nos convertía en detectives por un rato. ¿Qué pasa si os decimos que ahora ese juego deja el tablero de mesa y se traslada a una experiencia inmersiva? Murder Mystery llegará a Barcelona en septiembre para poner a prueba nuestras dotes de investigación.
¿Estás listo para participar en una experiencia inmersiva liderando una investigación sobre el crimen del marido de Sofía de Austria? Nos encontramos a mediados del siglo XIX. En concreto, corre el año 1850 y el gremio de veleros teje un velo negro para la boda de la hija de la mismísima reina Adelaida de Austria, un velo que durante la ceremonia fue el causante de su muerte…
A su hermana le ocurrió lo mismo, y desde entonces existe la leyenda de que el velo está maldito. Hoy, 50 años después, a Sofía le hubiera ocurrido lo mismo, de no ser porque justo esa misma mañana se halló el cuerpo de su prometido muerto con el velo maldito tapándole el rostro.
La viuda, escéptica en cuanto a maldiciones, va a contratarte para que resuelvas el misterio. Pasearás por las habitaciones de la Casa de la Seda investigando, buscando pistas e interrogando a los invitados de la boda, para saber quién se halla detrás de esta maldición.
Sumérgete en una historia macabra, desde sus inicios hasta su desenlace. Deambula en busca de pistas valiosas, sigue a los inspectores, busca donde quieras, observa, interroga a sospechosos, sorprende con conversaciones improvisadas o simplemente observa el cadáver… Porque sí, durante Murder Mystery no eres un espectador sino un agente con pleno derecho a la investigación.