Como un filtro de Instagram pero sin tecnología de por medio: así se puede decir que es la visita al Museo de las Ilusiones, el plan perfecto para ir con amigos, niños o familia.
El Museo de las Ilusiones (Carrer del Pintor Fortuny, 17) es un museo orientado a que el visitante sea el protagonista de la obra. Un lugar interactivo. Una especie de Photoshop a tiempo real, en analógico y en primera persona.
En esta ruptura de la cuarta pared (tomando el argot teatral), no hay mayor tecnología que la que quieras aplicar tú al hacer una foto que inmortalice el momento.
Orientado a grandes y mayores, en el Museo de las Ilusiones tan pronto pasas de protagonizar un cuadro de Goya a huir de un tiburón blanco. De hacer un cameo en La persistencia de la memoria, el cuadro de Dalí, a celebrar un gol con la plantilla azulgrana. Aprovecha a hacerte fotos con todos los escenarios que te aporta este museo.
Apura, aplica y exprime tu imaginación: imagínate que hay tres retretes, tienes a Merkel y a Obama sentados en los de los extremos y el del centro está libre. ¿Qué haces?
El Museo de las Ilusiones es el primero de este tipo en Europa, traído desde Rusia dado su éxito en el país del Kremlin, aquí se ofrecen 600 metros² de diversión.
Pilla tu entrada ya en este enlace.
*El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00