Si ya es agradable sentir el frío de invierno y pasear por una ciudad llena de luces navideñas, ¿qué decir de un pueblo entero dedicado a la nieve y los regalos? Por eso, uno de los grandes planes para la Navidad (sobre todo para las familias), es acercarse al Pueblo Español y empaparse del espíritu navideño de toda una (pequeña) ciudad.
Des del 3 al 11 de diciembre, el 17 y el 18 de diciembre, del 22 al 29 de diciembre (excepto el día de Navidad) y del 2 al 8 de enero habrá más de 20 rincones decorados con escenas y personajes icónicos de las fiestas navideñas que trazarán un recorrido dedicado a los deseos de esta época del año.
Por supuesto, Papá Noel y los Reyes Magos también harán parada aquí. Del 3 al 24 de diciembre el primero, al que los más pequeños podrán entregar la carta personalmente, y lo mismo ocurrirá con la Casa de los Reyes Magos (desde el 26 de diciembre), a quienes también se podrá visitar.
Además, habrá espectáculos como Winter, un musical con danza y acrobacia, conciertos, mimos, circo, djs… En definitiva, todo lo necesario para que el pueblo de la Navidad sea el plan perfecto para el invierno de las familias barcelonesas. Las entradas se pueden adquirir ya en www.poble-espanyol.com a partir de 11€ e incluyen las actividades familiares y la visita a todo el Poble Espanyol.