Ya es el cuarto año que se celebra, y esto demuestra el éxito de la iniciativa. El Barcelona Christmas Tour es una actividad que brilla por sí sola (nunca mejor dicho) en la Navidad barcelonesa. El bus que acerca a los vecinos a las luces navideñas no para de llenarse, y por eso este año volverá a hacer su recorrido.
Desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre los autobuses del Bus Turístic volverán a ofrecer el Barcelona Christmas Tour, este circuito especial para conocer el alumbrado navideño del Barcelona Bus Turístic que ha sido un éxito de público en las ediciones anteriores.
A partir del día siguiente al encendido, el 25 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2022 habrá salidas desde desde la parada de la plaza de Catalunya todos los días de la semana, dos a las 18.00h y dos a las 20:00. El día de Navidad y el 31 de diciembre no habrá servicio y el día 24 sólo se realizará el viaje de las 18.00h.
El Bus hará un recorrido especial por las grandes calles, avenidas y edificios más emblemáticos de la ciudad especialmente decorados e iluminados por estas fiestas. Ofrecerá una ruta de hora y media de duración que permitirá disfrutar de la nueva iluminación de las calles de la ciudad desde el piso superior de un bus turístico con una ruta guiada en vivo que se ofrecerá en catalán, castellano e inglés.
El precio del billete es de 15 euros para los adultos y 10 euros para los más pequeños, de entre 4 y 12 años.