400 metros cuadrados de cerveza artesana en pleno centro de Barcelona. Ogham, marca argentina de cerveza artesana que tiene una fábrica en el Poblenou, inaugurará en junio una nueva cervecería en el centro de Barcelona, en el cruce de las calles Balmes y Gran Via, para seguir expandiéndose por el país.
Después de llegar a Barcelona con su fábrica de producción en el Poblenou, la empresa quiere seguir expandiéndose por Barcelona, y por eso abrirá un local de degustación con capacidad para unas 140 personas que ofrecerá todas las variedades de cervezas Ogham y que espera también programar actividades culturales.
Se trata de un espacio de más de 410m2, divididos en dos plantas y con un aforo para más de 140 personas abierto de mediodía a noche para poder degustar no sólo sus cervezas artesanas (varias premiadas en competencias internacionales como la South Beer Cup, Copa Tayrona, Aro Rojo México, etc) sino también de una carta gastronómica con platos locales y con guiños a sus orígenes, como las clásicas empanadas argentinas o las milanesas.
Ogham es una empresa de cerveza artesana con 12 cervecerías en Argentina que está lleva unos años buscando crecer en España. La fábrica de Poblenou produce unos 90 mil litros al mes y con el nuevo local esperan aumentar su producción a 120 mil.