La tecnología y la diversión pueden, y deben, ir de la mano. Ahora, imagina una montaña rusa dónde, a parte de la adrenalina que descargas en las subidas y bajadas, puedas disfrutar de una experiencia inmersiva con unas gafas de realidad virtual.
Para vivir esto no te hará falta ir hasta a las famosas montañas rusas de Six Flags en Los Ángeles, sino que será posible aquí, en el Tibidabo. Mañana el parque de atracciones inaugura temporada con varias novedades que apuestan por la realidad virtual.
Hasta el momento, el parque solo ofrecía una experiencia de este tipo en versión light: una ruta tranquila a bordo del Tibidabo Express,. Y para celebrar los 15 años de la Montaña Rusa del Tibidabo, el parque incorporará la posibilidad de sumergirte en el fondo del océano o en el espacio a través de unas gafas de realidad virtual cuando te subas a ella.
Pero esto no es todo, en verano volveremos a tener novedades de este tipo, el Edifici Cel inaugurará una experiencia inmersiva y, aunque todavía no sabemos los detalles, aseguran que será única.
Otras novedades y mejoras
Las novedades virtuales no son las únicas que nos trae la nueva temporada del Tibidabo y algunas de las atracciones se han sometido a mejoras: El Diavolo y el Carrusel cambiarán su imagen y la atracción infantil la Granota se ha renovado con algunos cambios.
Además, antes de verano se prevé que hayan terminado los trabajos de mejoras en el Mirador, el Mirador Cubierto y la zona de coches de choque.