×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

El Tibidabo estrena una atracción única en Catalunya

F Narváez F Narváez

Tibidabo

Si eres de esos que sufren auténtico vértigo con las alturas y las montañas rusas las quieres lo más lejos posible aunque estén hechas para niños (no te preocupes, no estás sol@ en el mundo), hay algo en el Parc d’Atraccions Tibidabo hecho a medida para ti y con lo que puedes disfrutar como un crío sin que te salga el corazón del pecho.

Porque quizás eso de ir boca abajo a tantos kilómetros por hora lo veas lejos de tu alcance y no quieras exponer tu corazón a algo tan poco rutinario, pero a lo mejor la comodidad de una pantalla con algo interesante en la programación te llame más la atención.

Esta es la nueva experiencia que propone el Tibidabo este verano, un tren alrededor del parque donde la protagonista es la realidad virtual. ¿No sabes lo que es la realidad virtual? Pues te ponen unas gafas y al abrir los ojos todo lo que ves forma parte de una pantalla.

Tibidabo

El invento del parque se llama Virtual Express y es la primera atracción de sus características en Catalunya, sirviéndose de la tranquila ruta del Tibidabo Express (nada de ir con los pies arriba de la cabeza ni de elevarse más de la cuenta) y de una película en 3D elaborada exclusivamente para esta novedad.

No sé a vosotros, pero el hecho de mezclar algo tan parecido a un videojuego con la velocidad y el efecto del viento en tu cara no es una experiencia que nosotros estemos dispuestos a rechazar. Y menos cuando la oportunidad está tan a tiro de piedra.

Por cierto, ahora que el parque tiene horario de verano y abre desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, la excusa viene ni que pintada para visitar las otras novedades que trae 2017. En la lista están la recientemente inaugurada atracción de fuentes de agua interactivas, el espectáculo de mapping nocturno o la vuelta del mítico y restaurado Avió.

Tibidabo

Vamos, que a lo tonto tienes para un día entero el redescubrir un parque que nunca deja de innovar. Y esperemos que siga haciéndolo.

Tags: tibidabo