×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Orient Express, la coctelería donde tu bebida llega en tren

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Orient Express, la coctelería donde tu bebida llega en tren

Tan loco y tan maravilloso como suena. Tienes que probar esta coctelería.

Tomarse una copa puede elevarse a la categoría de arte. Mezclar algo de alcohol y refresco es la vía fácil. El espectáculo empieza cuando el coctelero agita sus herramientas y vierte su magia en tu copa. Y si el cóctel te llega en ferrocarril, el espectáculo está asegurado. 

Os hablamos de Orient Express, una coctelería ubicada en l’Eixample (Carrer del Comte d’Urgell, 134) donde la diversión y el entretenimiento no empieza y acaba en sus carta de espirituosas. El local lo regenta un equipo de cocteleros disfrazados de jefes de estación. Ellos son los encargados de preparar un cóctel delante de ti con el pulso del verdadero experto, y una réplica a escala de un tren a vapor te lo llevará hasta tu mesa.

La principal diferencia entre los cócteles de antes y los de ahora es que ya no trabajan con cócteles prediseñados. El mecanismo ahora consiste en una carta en la que pueden verse todos los ingredientes de los que disponen. Tú eliges los ingredientes y el coctelero te los combina en exclusiva para ti.

Buena música, buen rollo y cócteles de primera calidad son el resumen de Orient Express. La cuenta también te llegaría a bordo de este tren, pero puedes comprar y pagar ya tus bebidas haciendo clic en este enlace e ir ganando tiempo.

Apúntate a este planazo con solo un par de clics.

Gastronomía