×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Palau de la Música te abre sus puertas con esta visita libre

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Palau de la Música te abre sus puertas con esta visita libre

Visita esta joya del modernismo catalán a tu aire. Puedes conseguir tus entradas aquí. 

El Palau de la Música Catalana es uno de los grandes iconos de la ciudad de Barcelona, de eso no hay duda. La sala de conciertos modernista, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, es visita obligada para turistas, pero también para locales que alguna vez habrán asistido a alguno de sus conciertos, o se habrán quedado embobados con su fachada.

Construido con materiales de los cinco continentes y con el metro cuadrado más caro de la ciudad, cada rincón del edificio constituye una pequeña obra de arte y gracias a esta visita libre podrás maravillarte con cada una de sus salas, sus vitrales, su cúpula invertida, sus mosaicos, sus esculturas y, en general, la magia que despide la obra de Lluis Domènech i Muntaner, exponente junto a Gaudí del modernismo catalán.

La visita libre tiene una duración de 50 minutos y te permitirá recorrer a tu aire el Palau, ayudado de una audioguía que te guiará, ayudándote a comprender aún mejor cada detalle de esta obra de arte donde han tocado leyendas de la música como Ígor Stravinski o Richard Strauss. 

El Palau sigue siendo hoy, más de un siglo después de su construcción, pasado y futuro de la música y la arquitectura, y no puedes permitirte el lujo de estar en Barcelona y no dejarte deslumbrar con su encanto.

Más información y entradas en este enlace.

Qué Hacer