Barcelona tendrá una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa de fútbol 2024 que se jugará este domingo 14 de julio en el estadio Olímpico de Berlín a las 21h. y que enfrentará a la selección española contra Inglaterra.
Con esta pantalla los aficionados podrán seguir en directo la final desde la Plaza Catalunya el lugar escogido por el Ayuntamiento para instalarla, tal y como anunció el concejal de Deportes David Escudé.
La iniciativa surgió hace unos días, después de que la selección se clasificara ayer para al final y, también, después de Badalona y otras varias ciudades de la provincia de Barcelona instalaran sus propias pantallas gigantes para ver la semifinal y la final de los partidos de España en la Eurocopa.
Aunque todavía no se ha confirmado dónde se instalará la pantalla ni los detalles sobre el evento, recientemente, el 18 de mayo ya se instaló una pantalla gigante en la plaza de Catalunya para ver la victoria del FC Barcelona en la final de la Champions femenina y, el 20 de agosto de 2023, también se instaló una pantalla dentro del Centro Deportivo Municipal Olímpics Vall d’Hebron para ver la final del Mundial de fútbol femenino donde la selección española se convirtió en campeona del mundo.
Pantallas gigantes por toda Catalunya
La pantalla gigante de Barcelona no será la única que se instalará para ver el partido. En varias ciudades del área metropolitana de Barcelona y de toda Catalunya se están poniendo pantallas gigantes para ver la final de la Roja.
Consulta todas las que habrá en este enlace.