El peor restaurante de España está en Barcelona, según Tripadvisor

El Amatxu es un restaurante de cocina vasca ubicado en Las Ramblas que, a base de votos negativos en la web Tripadvisor, se ha colgado la medalla de oro al peor restaurante del país.

Dicen que es mejor que hablen de ti que no hablen pero ¿hasta qué punto? El Amatxu, ha visto de todo en cuanto a mala publicidad se refiere; hasta el punto de protagonizar diversos artículos y convertirse en el rey de los comentarios negativos, tanto en su propia página de Facebook como en ese oráculo de foodies, turistas y curiosos llamado Tripadvisor.

Se describe como un restaurante especializado en cocina vasca, aunque en la práctica es un poco distinto. Si bien disponen de raciones típicas del norte, como pintxos o txacolí, también ofrecen un batiburrillo de platos typical Spanish como paella, tortilla de patatas o pescaíto frito. Hasta cierto punto puede considerarse normal, no olvidemos que se encuentra en una zona enfocada al turista despistado, ese que piensa que los sombreros mexicanos son típicos de estos lares.

En Tripadvisor cuenta, a día de hoy, con 163 votos que lo consideran pésimo. Hemos de decir que las cifras varían según las fuentes que hemos consultado, ya que algunas cifran esta valoración en 413 votos y otros, en 301. Los mismos dos votos positivos se mantienen consultes donde consultes (¿sospechoso?). Las críticas inciden en la mala educación del personal, precios abusivos, comida en mal estado… Os dejamos con las que más nos han impactado.

amatxu

Nos declaramos fan de esta crítica ¡Chicote, te necesitan!

amatxu

Alguien ha visto demasiado Narcos

amatxu

Café con condimento ¡Mmmmmm!

amatxu

Hay ocasiones en las que merece la pena hacerse “un simpa”

amatxu

Su fama podría llegar a convertirse en un asunto político

amatxu

Pues para llegar a ese extremo…

 

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El mejor panettone de España se come en esta pastelería de Barcelona

Ochiai, pastelería japonesa de referencia, tira de apropiación cultural y se alza con el premio. Navidad tiene una ...

festival internacional jazz

Octubre en Barcelona: las citas que no te puedes perder

Octubre es el mes de los eruditos: de la música, de las frikadas, de la cerveza…Barcelona es una ...

chemical brohers

¿Quieres que ver a The Chemical Brothers te cueste la mitad? Sigue leyendo

Las entradas para ver al dúo que ha revolucionado la electrónica cuestan 55€, pero hemos descubierto cómo adquirir ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t