Los mejores planes de abril en Barcelona

Quedarse en casa durante este mes es delito.

Parece que, de golpe, casi sin querer, ha llegado el buen tiempo. Se ha adelantado eso de sentarse con tranquilidad en una terracita y los más valientes se han dado ya el primer baño. Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a abril en Barcelona. Ahora que empieza a salir el sol, es obligatorio aprovechar más la ciudad, ¿no?

Te traemos alternativas para que este mes solo pases por casa para darle un par de abrazos a la almohada y para reponerle la comida al gato.

Atik Electronik

Buen tiempo, ambientazo y musicote: eso es lo que te espera con Atik Electronik, que vuelve para hacer de los domingos el mejor día de la semana. Súbete a la terraza del Blue Spot Barcelona y siéntete el amo de la ciudad mientras bailas la mejore electrónica.

Cuándo: 14 de abril

Dónde: Blue Spot Barcelona

Compra aquí tu entrada

Open Air Barcelona

Las ganas de terraza y la llegada del buen tiempo: dos factores directamente proporcionales. Y si a la ecuación le faltara un resultado, aquí estaría: en Open Air Barcelona. Una de las mejores fiestas de la parte alta –y no nos referimos a Sarrià– de Barcelona.

Cuándo: 26 de abril

Dónde: Club Catwalk

Compra aquí tu entrada

Conciertos del Palau de la Música

Beethoven, Chopin, Mozart, Schubert, Bach… las interpretaciones de los mayores clásicos de la historia de la música clásica –ergo, clásicos al cuadrado– también se pueden ver y disfrutar en Barcelona. Y en este link tienes acceso a los conciertos del Palau de la Música al mejor precio.

Dónde: El Palau de la Música

Exposición Van Gogh

La obra del artista postimpresionista ya es espectacular por sí misma, pero esta muestra da un paso más allá, pues desde el primer momento dejas de ser un mero espectador para convertirte en un elemento más del cuadro.

Cuándo: hasta el 2 de junio

Dónde: pla de Miquel Tarradell, Port Vell

World Press Photo 2019

Como viene siendo habitual, el CCCB acoge el World Press Photo, quizás la mayor y mejor distinción periodística que puede conseguir un fotógrafo. Barcelona ha sido una de las primeras ciudades del mundo en la que, desde el 27 de abril, se exhibe la muestra de las mejores fotos periodísticas de todo el mundo. Tienes hasta el 26 de mayo para echarle un vistazo.

Cuándo: desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo

Dónde: CCCB

Sant Jordi

Como si de un repertorio de actos teloneadores se tratara, todas las entidades: públicas, privadas o ciudadanas, se engalanan para preparar toda una serie de acciones que se antojan necesarias para sacarle el máximo jugo a uno de los días más esperados del año para los catalanes.

Cuándo: 23 de abril

Dónde: Toda la ciudad

Barcelona 23/04/2016 Sociedad Diada de Sant Jordi. La Rambla FOTO DANNY CAMINAL
48º Feria de abril de Cataluña 2019

Un evento clásico y marcado en el calendario de los barceloneses con un círculo rojo: llega a Barcelona, como no podía ser de otra manera y como viene pasando desde 1971, la feria de abril.

Cuándo: del 26 de abril al 4 de mayo

Dónde: Parc del Fórum

D’A Film Festival

Un festival, el D’A, que se puede entender también como un “informativo cinematográfico alargado”. A saber, su labor está ligada al repaso de la actualidad cinematográfica internacional. Hablaríamos entonces de diez días en los que el cine de autor de todo el mundo se proyectará sobre las pantallas del Auditorio del CCCB, el Aribau Club, la Filmoteca de Catalunya y el Zumzeig.

Cuándo: del 25 de abril al 5 de mayo

Dónde: Auditorio del CCCB, el Aribau Club, la Filmoteca de Catalunya y el Zumzeig.

(Visited 2.127 times, 3 visits today)

Tags:

You May Also Like

La Nit de Mercats, el evento estrella de este finde

Este sábado, entre las 20.00 y las 00.00h, se celebrará la Nit de Mercats, el evento que no ...

monumentos en barcelona

10 momentos que tienes que vivir en Barcelona antes de morir

Vivir en Barcelona no solo implica saber preparar pá amb tomáquet, despedirte siempre con un adéu o saber ...

personajes mas odiados de barcelona jordi pujol

Los odiosos ocho: estos son los personajes menos populares de Barcelona

Políticos, presentadores, deportistas…La lista negra de Barcelona es interminable pero hemos seleccionado a esas ocho personas capaces de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t