×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

10 planes para hacer antes de que acabe el verano en Barcelona

La ciudad condal, abierta por vacaciones.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

10 planes para hacer antes de que acabe el verano en Barcelona

Aunque hay una tendencia a pensar que todo se detiene durante en verano, lo cierto es que Barcelona es una ciudad que se nutre de esta estación con una infinidad de posibilidades culturales y de ocio.

Para poder sacarle el máximo partido a lo que queda de la temporada estival, hemos hecho una selección de planes para despedir el verano por todo lo alto.

1. Disfruta de las bandas sonoras de películas

Una noche inolvidable, bajo las estrellas y a la luz de las velas en la que sonarán los temas de películas comoLa La Land, Juego de tronos, Star Wars o Grease. Todo ello, en el romántico entorno del Recinto Modernista de Sant Pau.

📍 Lugar: Recinto Modernista de Sant Pau

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

2. Adéntrate en el mundo del anime 

Si eres un fan incondicional del anime o simplemente quieres iniciar un viaje a tu infancia. Cantarás canciones de Digimon, Sakura, One Piece o Detective Conan durante 3 horas mientras disfrutas de un delicioso menú asiático fusión en brunch o cena y de una sesión de DJ.

📍 Lugar: Restaurante Aquarella

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

3. Ríete en este festival del humor

¿Qué mejor forma de celebrar el verano que echándote unas risas con tus amigos? Riu Estiu te hará pasar veladas de humor de la mano de Tian Lara, Maru Candel, Coria Castillo, Raúl Massana o Carmen Romero.

📍 Lugar: Poble Espanyol

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

4. Disfruta de este tributo a grupos emblemáticos

El festival más esperado por los apasionados del rock se llama Mahou Rock&Grill, y cuenta con 20 bandas que rinden tributo a los grupos más míticos de todos los tiempos. Hasta el 26 de agosto, cada jueves el rock se apodera del Poble Espanyol con tributos a U2, Motörhead o The Rolling Stones.

📍 Lugar: Poble Espanyol

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

5. Sumérgete en la gran fiesta del agua

Fantaseamos con estar todo el día en remojo, ya sea en una pequeña piscina o, para los que pueden, en la playa. Pero nos olvidamos que hay otras formas de pasar el calor: sumergiéndote en una gran fiesta del agua. En Splash! te esperan castillos hinchables acuáticos, globos, aspersores y muchos juegos para disfrutar junto a los más pequeños.

📍 Lugar: Poble Espanyol

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

6. Pinta un cuadro con una copa de vino

Hay experiencias que probablemente aún no hayas experimentado nunca, como crear tu propia obra de arte mientras degustas un buen vino. No requiere de experiencia previa; tan solo deberás dejarte llevar por tu propia creatividad.

📍 Lugar: Art & Wine Gràcia

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

7. Ir a una sesión de cine en la terraza del Palace

Un plan de peli y palomitas casi nunca puede salir mal, y menos si se hace en un lugar tan espectacular como la terraza del Hotel Palace. De jueves a domingo, disfruta de películas míticas en versión original con subtítulos.

📍 Lugar: Hotel Palace Barcelona

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

8. Hacer la ruta de imprescindibles del Born

Perderte por las calles del Born siempre es un placer, un placer que se multiplica cuando te topas con algunos de sus secretos. Por el momento, aquí van algunos de nuestros lugares favoritos en el barrio.

9. Comerte un cruasán con forma de cono

En el número 140 de la calle Viladomat, en el Eixample Esquerre, te encontrarás con una pastelería que rompe moldes -en el buen sentido de la palabra. Se llama L’Atelier y tiene la innovación como bandera. El producto estrella es el cruasán con forma de cono.

10. Hacer yoga en una tabla de surf

Imagina terminar el día con una clase de yoga en el mar. Frizzant ha preparado este plan tan especial en el que conectarás mente y cuerpo con suaves movimientos y ejercicios de respiración. Una experiencia inolvidable.

📍 Lugar: See Your Surf

👉 ¡Compra tu entrada aquí!