×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

No te lo pierdas: lo mejor de esta semana en Barcelona

By Barcelona Secreta

No te lo pierdas: lo mejor de esta semana en Barcelona

Lo mejor de esta semana, resumido, condensado y empaquetado con un lacito en este artículo. Más fácil, imposible.

Vuelve el cine de verano al Castell de Montjuïc

Los cines de verano llegan como llegó el buen tiempo y uno de los favoritos de la ciudad es el Cinema a la Fresca del Castell de Montjuïc, cuya vuelta tiene doble que celebrar tras la cancelación de la edición del año pasado por la pandemia. Las sesiones serán los lunes, miércoles y viernes desde el 2 de julio al 6 de agosto y tendrán como espectacular sala de cine los jardines del castillo con vistas a toda la ciudad de Barcelona. Te contamos más aquí.

La suegra del jardinero, el primer bar botánico de la ciudad

Hace unos días tuvimos una experiencia así en La suegra del jardinero, el único bar botánico de toda la ciudad. Un local que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre y que a pesar de la pandemia está consiguiendo hacerse su propio hueco dentro de la oferta gastronómica local. Te contamos más aquí.

Barcelona Rooftop Festival

Las azoteas son ese espacio de la ciudad que existe en paralelo a todo el movimiento de las calles. son el lugar al que podemos subir y mirar sin ser vistos, donde escondernos al aire libre y observar una perspectiva distinta de las cosas. Pensar en el último concierto de los Beatles en lo alto del Apple Corps como uno de los eventos musicales que más añora la nostalgia de las que no pudimos vivir algo como aquello y, mientras caminamos por Barcelona tranquilamente, a algunos metros de altura en los tejados, quizás se esté celebrando un espectáculo y nosotros sin enterarnos. Te contamos más aquí.

20 imprescindibles del barrio de Sant Antoni

Ubicado en el Eixample de Barcelona, sus calles, sin embargo, ya empiezan a torcer nuestros pasos de una forma distinta de camino al Raval. Sant Antoni comenzó a transformarse a partir de los años 80 hasta llegar a ser el que es hoy: un barrio que aúna tranquilidad y ambiente y en el que lo viejo y lo nuevo conviven en perfecta armonía. Aquí tienes nuestros sitios favoritos. 

Los cruasanes más veraniegos

Nos tenían acostumbrados a cruasanes de primera categoría; esos que se te desmigajan en la boca como si fuesen un hojaldre. Crujientes y tiernos a la vez. Y con un sabor a mantequilla que te llevaba hasta el mismísimo cielo. Desde la pastelería Brunells saben lo que se hacen. Prueba de ello es que ganaron el premio a mejor cruasán de mantequilla de toda España. Y cuando parecía que ya no nos podían sorprender, nos traen una novedad: los cruasanes de verano. Te contamos más aquí.