El sushi es ya un plato tradicional barcelonés, y más de uno y dos han comido ya más sushi que tortillas en una ciudad en la que a veces parece más fácil encontrar un sushi bueno que una tortilla decente. Pero es que… ¿A quién no le gusta el sushi?
Por eso qué maravilla escuchar que existe la posibilidad de tener sushi ilimitado lo que nos queda de vida. Es la propuesta de Sumo, una cadena que el año pasado ya regaló 100 bandejas de sushi para su noveno aniversario, y que este año quiere celebrar una década regalando diversos premios.
Para hacerlo, repartirá en su local de Barcelona (Av. Diagonal 208, centro comercial Westfield) y en sus locales de Madrid 140 palillos de color oro, plata. bronce y cobre entre sus comensales: 20 de oro, 30 de plata, 40 de bronce y 50 de cobre.
Cada color tiene premios distintos. Los de cobre dan un menú gratis al año para toda la vida, los de bronce un menú gratis cada seis meses para toda la vida, los de plata un menú gratis cada tres meses para toda la vida y los de oro un menú gratis al mes para toda la vida.