¿Te imaginas tener un busto de cera de la princesa Leia en tu casa? ¿O de Gary Cooper? ¿Te imaginas, además, que esos bustos no son unos bustos cualquiera, si no que vienen del mismísimo museo de la Cera de Barcelona? Ahora puedes tenerlos pero, eso sí, prepárate para pagar un buen dinero por ello.
La cuenta de twitter Historias de Barcelona ha descubierto que en Todocoleccion.net está en marcha, ahora mismo, una subasta en la que se venden algunos bustos y figuras de cero provenientes del Museo de Cera de la ciudad.
Poca broma que ara les figueretes s'estan venent per internet a 1.200 euros pic.twitter.com/k7Dg6du1j3
— Històries de Barcelona (@historiesdebcn) February 23, 2023
Las figuras fueron adquiridas por su propietario en Los Encantes, y provienen de la renovación de la colección que el Museo hizo en 2020. Figuras que llevaban ahí desde que el museo abriera en 1973y que están ahora disponibles en una subasta que está alcanzando precios bastante altos.
De momento, la más cotizada es la Princesa Leia, con un precio de salida de 1200 euros. Luego vienen los 990 euros por el busto de Antonio el Bailarín, los 600 por el explorador Ibn-Batuta o los 480 por Gary Cooper. Guifré el Pilós, el torero Carlos Arruza, el nadador Mark Spitz o la actriz María Guerrero son algunas de las otras figuras que se encuentran en la subasta, que se cerrará en unos días.