Llega la Navidad, uno de los momentos más mágicos del año: las calles se llenan de luces, las plazas de mercadillos y amigos y familias celebran grandes cenas. En definitiva, el espíritu navideño inunda todos los rincones.
Así que si te gusta la Navidad, estás de suerte, porque a tan solo una hora de Barcelona se encuentra la tienda de decoración navideña más grande del país.
Se trata de Navidecor, un local ubicado en Sant Fruitós de Bages con más de 50.000 artículos expuestos. Allí podrás encontrar desde bolas para decorar tu árbol hasta una carroza de los Reyes Magos a tamaño real. Y es que busques lo que busques, allí seguro que lo encontrarás.
La tienda abrió sus puertas por primera vez en el año 1993 y, desde entonces, sigue siendo un negocio familiar. Al principio, estaban ubicados en un pequeño piso en Manresa, en la calle Sobrerroca, y ahora cuentan con un espacio de 1.4000 metros cuadrados.
Sin embargo, a pesar de que nos encante la Navidad, esta no dura para siempre, y Navidecor no está abierta todo el año. Tan solo abren sus puertas desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, y cierran tanto el 25 como el 25 de diciembre.
Así que ahora es el momento ideal para comprar un mantel bonito, un juego de tazas, velas decorativas o un árbol para decorar nuestro hogar al más puro estilo navideño.