×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega Untasted Cheese Fest, motivo de alegría para los foodies de Barcelona

Un homenaje al lácteo más sofisticado el 4 y 5 de diciembre en la L’Estació Espai Gastronòmic.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Llega Untasted Cheese Fest, motivo de alegría para los foodies de Barcelona

Hay sabores que no dejan indiferente a nadie: o los amas o los detestas. Hablamos de las anchoas, la coliflor, el cordero o el mismísimo queso. Este último, con su amplio abanico de matices: de cabra, vaca, azul, ahumado, viejo, fresco… Si creáramos una clasificación quesera, estamos convencidos de que sería muy pero que muy interesante.

Aquí en España contamos con un amplio surtido, ¿pero qué decir de Italia y su mascarpone, su Parmigiano Reggiano o su pecorino? Estas son algunas de las variedades que podrás degustar en el Untasted Cheese Fest.

En cualquier caso, está claro que algo tiene el queso que consigue mantener a tantos amantes fieles. Para ellos, y para el resto de paladares que aprecian el sinfín de matices del queso, llega el Untasted Cheese Fest.

La cuenta atrás de este homenaje al manjar lácteo más sofisticado ha comenzado. El primer fin de semana del mes (4 y 5 de diciembre), este suculento festival gastronómico congregará a los miles de foodies que habitan la Ciudad Condal en la L’Estació Espai Gastronòmic.

El festival alberga más de 10 stands diferentes: el de tequeños, el de quesos por regiones (nacionales e internacionales), el de postres (cheese cake), el de provoletas argentinas y el de Mac&Cheese, así como el de vinos (con una amplia selección), coctelería, cafés y refrescos. Una amplia oferta en un espacio seguro y ventilado que garantiza todas las medidas de higiene y de seguridad frente a la Covid 19 que recomiendan las autoridades sanitarias.

Además, Martini regalará a todos los asistentes una copa de Fiero &  Schweppes. Al llegar se les dará una tarjeta que podrán canjear en la barra. La entrada también incluye una tapa de quesos y una consumición (refresco, vino o cerveza).

Pero querido cheese lover, esto no termina aquí: ambas jornadas estarán amenizadas con música en directo y DJs como Lucho Deep. Nada menos que durante todo el día: desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la madrugada. Da rienda suelta a tu paladar y deja que la música y el ambiente hagan todo lo demás.

Untasted Cheese Fest: el festival para los amantes del queso

Gastronomía