×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El primer túnel de viento de Barcelona te convierte en un pájaro por un instante

Ahora puedes dejar volar algo más que la imaginación.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El primer túnel de viento de Barcelona te convierte en un pájaro por un instante

En Barcelona volar ya es posible. Vive una experiencia increíble en el túnel de viento de Windoor. 

Cuando parece que todo está inventado y que tu ciudad cuenta con las ofertas de restauración, ocio y entretenimiento más increíbles, aparece otra oferta propuesta que nos deja con la boca abierta. Barcelona sigue a la cabeza de la vanguardia y en esta ocasión cuenta con su primer túnel de viento: una experiencia vital para dejar volar (literalmente) todos tus sentidos.

Windoor es una de las principales precursoras de la creación de túneles de viento en España y por fin ha decidido instalar un espacio en Barcelona. Windoor Realfly se encuentra en Cornellà de Llobregat, entre el Centro Comercial Splau y el Estadio del Espanyol en una instalación de más de 1.900 m2. Este espacio cuenta con un túnel de viento de 14 m de alto y 4,30 de ancho, una cafetería – restaurante, aulas, zona ‘chill out’ y salas polivalentes.

Un regalo original de pura adrenalina

Puedes compartir esta experiencia original con quien tú quieras, tu familia o amigos y adaptar cuánto tiempo quieres levitar en función de tu presupuesto. Tu instructor de vuelo te preparará a través de una breve clase magistral para que puedas alzar el vuelo con seguridad y, al finalizar, podrás hacerte con tu vídeo y fotos para que te lleves a casa este recuerdo vital. La única condición para que puedas disfrutar de este intrépido vuelo es tener entre 4 y 99 años: pocas exigencias y mucha diversión. Además, para estas navidades hay pocos regalos más originales que una experiencia como esta.

El túnel de viento es una cámara de cristal con un diámetro de 5,2 metros de altura donde circula una corriente que alcanza los 270 kilómetros por hora. En otras palabras, una vez dentro del túnel te sentirás como si estuvieses en el interior de un huracán. 

De sobras queda demostrado que las mejores experiencias son las que, a priori, generan miedos, nervios y vértigo pues, una vez la completas, la adrenalina y el recuerdo de lo vivido son auténticos regalos. A través de Fever podrás seleccionar qué opción se amolda mejor a tus exigencias: un par de vuelos de un minutos para 1, 2 o 3 personas o 10 minutos de vuelo para compartir entre 5 personas. En definitiva, es tan fácil como organizar el plan que mejor te venga y selección tu fecha de vuelo. 

Windoor te ofrece la posibilidad de conocer la sensación de volar, seas o no un deportista profesional e independientemente de la edad que tengas. No te quedes con las ganas y prueba esta aventura en tu ciudad.

PROMOCIONADO Qué Hacer