×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Abre la primera tienda de Naruto en Galeries Maldà

El local emula el puesto de ramen favorito del protagonista de la saga.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Abre la primera tienda de Naruto en Galeries Maldà

Las viejas Galeries Maldà (Carrer de la Portaferrissa, 22) hace tiempo que ya no lucen tan viejas, transformadas ahora en la Meca de la cultura friki. ‘El Camdem friki’, le llaman algunos, en alusión a la zona comercial londinense.

Allí se rinde tributo a sagas como Harry PotterDragon BallPokémonel universo Lovecraft o Juego de Tronos, entre otras. Incluso hay hueco para la primera tienda «friki feminista«, «un supermercado friki» o una tienda inspirada en Willy Wonka. Y hoy se estrenan con nueva incorporación: la Naruto’s Shop, la primera tienda especializada en Naruto de Barcelona. 

La tienda, que se inaugura hoy jueves a las 11:oo h., ha sido diseñada con la voluntad de representar el puesto de ramen favorito de Naruto, el Ichiraku Ramen. Allí podrás encontrar todo tipo de merchandising de la saga que será la delicia de coleccionistas y fans.

Naruto es una saga manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto que acabaría convirtiéndose en serie de anime de culto, a la altura de otras como Dragon Ball, One Piece Pokémon. 

Cultura