San Valentín se celebra a lo grande, o no se celebra. Si tienes pareja puedes jugar a volver a tener una primera cita o, si quieres llevar la relación un poco más adelante puedes jugar a casarte por primera vez (o a volver a hacerlo), ni que sea en broma, por una tarde.
Esto es lo que te ofrece por San Valentín el Hard Rock Café de Plaza Cataluña, donde Elvis Presley y Marilyn Monroe te casarán durante este San Valentín para que experimentéis con tu pareja, al menos por un día, la sensación de casarse a lo estadounidense.
Hasta el día 14 de febrero cualquier que se acerque al local de plaza Cataluña encontrará una Little White Chapel que lo hará sentirse como en Las Vegas, con decoración especial y un ‘kissing both’ para hacer fotografías.
El local también ha creado un menú especial para San Valentín con un cóctel cítrico (‘Flirtini’), con vodka, piña y Prossecco Rosé, y filete a la parrilla (‘Strip Steak Scampi’). Para casarte has de hacer una reserva al correo barcelona_social@hardrock.com, y será necesario consumir, como mínimo, uno de los menús especiales.