×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Aún no tienes plan para San Valentín? Te echamos una mano

Paula Fernández Paula Fernández

¿Aún no tienes plan para San Valentín? Te echamos una mano

Si necesitas una excusa al año para ponerte más romanticón de la cuenta, aquí te van unas cuantas para este San Valentín.

La que se supone que debería ser la fecha más romántica del año, San Valentín, está a la vuelta de la esquina. Creas o no en esto, lo disfrutes con quien lo disfrutes (tu amigo, tu pareja, tu madre, tu hámster), aquí te va una selección de planes a los que te vendrá bien echar un ojo.

Un paseo en velero

No todos los días puede uno disfrutar de un paseo en velero y quizá esta sea la mejor ocasión. Tu solo tendrás que preocuparte de ver cómo el sol se va hundiendo en el mal.

⛵ Puedes reservar tu ticket aquí ⛵

Cena, noche, desayuno y concierto en el Hotel Duquesa de Cardona

Este plan consiste, como puedes imaginar, en pernoctaciones en el hotel que se acompañan de conciertos exclusivos a los que solo tienen acceso sus huéspedes. La idea es que los huéspedes lleguen a media día y sean bienvenidos con una botella de cava y una caja de bombones. Entonces podrán disfrutar de las instalaciones del hotel (que cuenta con terraza con dos piscinas), dar un paseo por una de las zonas más vivas de la ciudad y luego volver al hotel donde les esperará un cocktail diseñado por Marc Álvarez y una cena del chef Francisco Villota, amenizado todo ello la música de un DJ en directo. Este plan, que podrá disfrutarse el domingo por San Valentín, será recurrente los viernes siguientes con Dj y magia en directo, y los sábados con concierto.

👉 Disfruta aquí de uno de los hoteles con mejor ubicación de la ciudad 👈

Visita nocturna y copa en el Observatori Fabra

Porque no todo va a ser cenita por el centro. Este planazo consiste en una visita al famoso Observatori Fabra, donde podrás usar uno de sus telescopios con los que ver el cielo como nunca lo habías visto. Y además tomarte una copa. Y si reservas tu plan a través de este enlace podrás conseguir un precio especial reducido que no encontrarás en ningún otro sitio.

🔭 Disfruta de este enclave único haciendo clic aquí 🔭

Escapada al Balneario Vichy Catalán

Al oír la palabra balneario lo primero que se nos viene a la cabeza es la idea de un spa, pero de lo que hoy hablamos aquí está a otro nivel. El Balneario Vichy Catalán, ubicado en la villa termal de Caldes de Malavella, es un remanso de paz, una localización espectacular que más bien pareciera un paraíso en la tierra a tan solo una hora en coche del centro de Barcelona. Circuitos termales y wellness son el punto fuerte de una oferta que incluye alojamiento, desayuno buffet y copa de cava de bienvenida.

💦 Reserva aquí tu hueco en el balneario 💦

Las mejores bandas sonoras a la luz de las velas

Los concierto más mágicos de la ciudad, ambientados con velas que decoran todo el recinto, cuentan con una edición especial de bandas sonoras que repasará las composiciones que han acompañado a clásicos del cine tan inmortales como Harry Potter, Indiana Jones, El Padrino, Piratas del Caribe, Star Wars, Grease, Shrek y otros tantos clasicazos que sabrás identificar a las primeras notas.

🎻 Pilla aquí tus entradas 🎻

Noche a bordo con vistas al atardecer

Todas las comodidades que puedas imaginarte las tendrás en este barco desde el que podrás ver ponerse el sol desde el mar de Barcelona y pasar allí la noche. Contarás con lo necesario para que tu noche sea perfecta y podrás degustar un sabroso desayuno al día siguiente. Además, para pasar la noche el barco está equipado con calefacción, kits de aseo personal, toallas e incluso una fondue de chocolate con frutas.

🍓 Reserva tu noche de ensueño aquí 🍓

Invítale a volar 

Si pensabas que San Valentín iba a ser todo romanticismo, Windoor está aquí para demostrar que te equivocas. Este increíble túnel de viento ofrece una experiencia única: sentir como si volaras. Prepárate para compartir la sensación de sentirte como un pájaro.

🐥 Deja que te crezcan las alas haciendo clic aquí 🐥

Monólogo, queso y vino

Wine O´Clock, así se llaman estos monólogos que reúnen en una misma experiencia las tres cosas que más te gustan en la vida: el humor, el vino y el queso. Estos monólogos (en inglés) se acompañarán de una degustación de vinos (3 tintos y 3 blancos) y una tabla de seis quesos diferentes. ¿Qué puede salir mal?

🎙 Pilla tu entrada a este plan redondo 🎙

Jazz y soul en Mas Ravetllat Pla

No hay mejor maridaje que el que ofrece la buena música. Ya sea una buena cena, ya sea un buen gin tonic, disfrutarlo con buena música de fondo es llevar la experiencia al siguiente nivel. Y si la música es en directo, mejor. De esto precisamente trata este planazo que tiene lugar en el histórico edificio de Mas Ravetllat Pla (Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114). Esta enorme finca en el Guinardó, ubicada frente al hospital de Sant Pau y con más de tres hectáreas de vegetación es un lujazo propiedad de la familia Pla. Y allí, en el histórico edificio que acoge la finca, es donde se celebran estos conciertos de jazz y soul.

Reserva tu hueco en este enlace 🎷

Cena, hotel y chófer

Una cena en una localización secreta es lo que ofrece este plan que ofrecerá una sesión especial para San Valentín. Podrás escoger entre varias opciones que van desde la cena únicamente hasta el alojamiento en un hotel e incluso el traslado con chófer privado.

✨ Más información y reservas en este enlace ✨

Cata de vinos desde casa

Los amantes del buen vino están de suerte: porque no hay mejor forma de tomar el vino que compartiéndolo, porque una cata es el camino para expandir tus conocimientos y tu pasión por este zumo de uva, y porque, en esta ocasión, el vino viene a tu casa.

🍷 Apúntate aquí a esta cata sin moverte del sofá 🍷

 

Consulta la información más reciente sobre restricciones y medidas de seguridad antes de realizar cualquiera de estos planes.

PROMOCIONADO Qué Hacer