Los rooftop son una de esos fetiches de algunos: te sorprendería cuanta gente colecciona visitas a las terrazas más impresionantes de Barcelona, que suelen esconderse en los grandes hoteles de la ciudad. Ahora, estos buscadores de vistas y cócteles fotogénicos tienen una nueva meca, el Bonavista, la primera coctelería con vistas y minigolf de la ciudad.
La idea es obra, de nuevo, del Grup Confiteria (Paradiso, Monk, Muy Buenas…). Una terraza de más de 500 m² ubicada en el rooftop del Hotel Moxy Barcelona, junto a la estación de Sants. El espacio, con capacidad para más de 200 personas, combina restaurante, coctelería y, más adelante, atención, minigolf y curling, todo envuelto en una estética pop inspirada en los edificios de Miami de los años 70.
El diseño es obra del estudio Pichiglas, responsable también de locales como Paradiso o Focacha, y apuesta por colores vibrantes y formas retro que lo convierten en un oasis urbano ideal para las noches de verano.
1.500 cócteles gratis durante una semana
La carta incluye platos frescos de inspiración mediterránea —como ensaladilla escabechada, roast beef veraniego o truita especial— y una selección de cócteles diseñada exclusivamente para este espacio. Además, el minigolf presenta obstáculos inspirados en iconos locales como el Cobi olímpico o la antena de Calatrava.
Para celebrar su apertura, Bonavista regalará 1.500 cócteles del 2 al 8 de julio (250 al día, uno por persona) y sorteará 25 cenas dobles entre quienes sigan sus redes sociales.