×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Bonpreu es el mejor supermercado de España

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Bonpreu es el mejor supermercado de España
Y lo es según un estudio de la OCU.

Elegir supermercado en Barcelona no es tarea fácil. Sí, como en cualquier ciudad que se precie, pensará el que no tenga una suerte de filia con el acto de hacer la compra. Y para ese prototipo de lector estaría este artículo de los mejores supermercados de Barcelona. Supermercados asiáticos, tiendas con alimentos vivos, otras en las que el uso de plástico es nulo. Y, desde que lo sabemos gracias a la OCU, grandes supermercados como el Bonpreu, que es el mejor supermercado de España.

¿En base a qué parámetros? La condecoración se otorga cada cuatro años en base a encuestas que responden casi seis mil usuarios. Y en lo que al Bonpreu se refiere, los factores que le han llevado a erigirse en mejor supermercado son la limpieza, la gama de productos, la atención, los productos frescos y el reducido tiempo de espera.

No le ha hecho falta ser el mejor en factores como precios, variedad de productos y marcas o servicios como el envío a casa para conseguir 85 puntos sobre 100. Cinco más que el Consum, el segundo con 80 puntos.

El Bonpreu, huelga decirlo, solo opera en Cataluña y tiene 127 supermercados repartidos por toda la comunidad.

Del ranquin se extraen otras conclusiones adicionales como que los peores supermercados son Carrefour Market, La Plaza de Día y Supersol. Y también que el Hipercor es el mejor hipermercado y que Aldi ha ganado en la categoría de descuentos.

Noticias