×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

De vacaciones a un campamento de verano para adultos

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

De vacaciones a un campamento de verano para adultos

¿Quién dijo que el verano era cosa de niños?

Había llegado julio y el verano iba en serio. Por la ventana, abierta para conjurar el calor, se coló un cotilleo comunitario: el hijo de mi vecina se iba de campamento. La noticia me produjo una envidia tal que cerré la ventana de golpe. Me daba igual cocerme en mi propia casa. Yo tengo 25 años y también quiero irme de campamento.

Resulta que los campamentos de verano para adultos existen. Yo no lo sabía, y cuando me lo contaron (y me juraron que era verdad), sentí una inmediata regresión a la infancia: aventuras, juegos, excursiones a la naturaleza, playa, concursos… ¡Sí a todo!

Hay campamentos para mayores de 18 años en destinos alucinantes, todos ellos preparados para adultos que saben divertirse como niños.

1. Ibiza: yoga, playa… y un apocalipsis zombi

https://www.shutterstock.com

El campamento para adultos en Ibiza dura 6 días y 5 noches o 4 días y 3 noches. Te alojas en una habitación compartida y nada más poner un pie te despreocupas de todo: el desayuno, la comida y la cena están incluidos. Dulce, dulce libertad sin sartenes.

Ibiza está orientada al deporte, la naturaleza, el yoga y la playa. Una desconexión total que culmina con juegos, concursos de noche y un apocalipsis zombi para darle emoción a las vacaciones.

Aquí puedes ver más información y apuntarte al campamento para adultos en Ibiza.

2. Costa Brava: regreso a la tienda de campaña

Quien quiera la experiencia campamento-campamento, necesita irse unos días al campamento para adultos en la Costa Brava. En este plan te alojas en una tienda glamping o en una tienda de campaña individual. 6 días y 5 noches o 4 días y 3 noches con pensión completa para volver a los viejos tiempos.

En la Costa Brava te espera una diversión deportiva, en plena naturaleza y con excursiones playeras. Los juegos en grupo con los compañeros son la guinda del pastel.

Entérate de los detalles y reserva aquí tu plaza para el campamento para adultos en la Costa Brava.

3. San Sebastián: ¡campamento de surf y skate!

La tarea pendiente de los veranos de tu infancia: convertirte en el rey o la reina del surf. Después del campamento para adultos en San Sebastián no serás el más guay del recreo, pero sí molarás bastante cuando vuelvas a la oficina con la piel morena y la sonrisa de quien ha aprendido a cabalgar olas.

Ni que decir tiene que en 6 días y 5 noches o 4 días y 3 noches darás clases de surf con profesionales, complementadas con juegos en el agua y sobre una tabla de skate. Ni te preocupes de cocinar, que te alimentarán de la mañana a la noche. Tú, a dominar la tabla.

Más información y reservas del campamento para adultos en San Sebastián aquí.
PROMOCIONADO Qué Hacer