Existía el camping, luego apareció el glamping y ahora, parece, ha nacido el… ¿»terrocamping»? No sabemos cómo llamarlo, pero estamos seguros de que la experiencia que prepara el camping Taiga para Halloween convirtiéndose en un auténtico camping temático del terror convencerá a más de uno.
Así, el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre, este camping, ubicado en el Delta de l’Ebre, se convertirá en una experiencia de miedo llena de actividades para vivir sumido en Halloween durante todo el fin de semana. Habrá talleres para crear y personalizar tanto la decoración como las calabazas con las que, después, competirán con los demás campistas en los diversos concursos, que se celebran, generalmente, el sábado día 2 de noviembre. En ellos, los participantes aspiran al premio a “mejor calabaza”, a “mejor decoración de alojamiento” y a “mejor disfraz.
Además, habrá cuentacuentos, la yincana del terror, el túnel del terror, que obligará a las familias y grupos a mantenerse muy unidos ante los sustos. Por otro lado, una agenda completa de actividades tematizadas para todos los públicos; con competiciones deportivas como un torneo de petanca, tiro con arco maléfico, clase de thriller dance o yoga zombie.
Asimismo, la oferta gastronómica también se mimetiza con la temática, con menús especiales, hamburguesas monstruosas, el caldero de bruja como cóctel para empezar a festejar, los corazones de bruja con cristales malditos, el pan demoníaco con costillas del inframundo o la poción de calabaza con nubes fantasmales y dientes de ogro.
En definitiva, toda una experiencia de Halloween loquísima para vivir sumergido en la fiesta durante todo un fin de semana.