Se llama Asado Libre y está arrasando en Barcelona entre argentinos y locales con una fórmula inédita: por 25 euros, todos los cortes de carne ilimitados, en plan bufé.
Desde Carrer de Roger de Flor, a dos pasos de Passeig Sant Joan, sirven a diario los mejores cortes de carne argentina por 25 euros de lunes a viernes al mediodía (o 30 euros las noches, festivos y fines de semana).

Carne que puedes acompañar con otros platos como guarnición como la fideuá, arroz, o incluso ñoquis de patata.
Cómo son los cortes de carne argentina de Asado Libre
Todo se prepara a la parrilla, como debe ser para conseguir el sabor ahumado típico de la cocina argentina. En las brasas se cocina desde el coripan hasta la morcilla, pasando por cortes como vacío, entraña, ojo de bife y colita de cuadril, además de empanadas y otros entrantes típicos de Argentina.
El bufé también una variedad de ensaladas, embutidos y hasta sushi. Y si todavía tienes espacio, los postres como el flan con dulce de leche y el brownie con helado son el broche perfectos para cerrar.
Si vienes, ten en cuenta que los postres y la bebida no están incluidos en el precio. Abre todos los días de 13:00 a 23:45 horas.