La Casa Vicens es, quizás el tesoro más impresionante y desconocido de Gaudí en Barcelona. O la joya más conocida de las joyas ocultas del arquitecto en la ciudad. A medio camino entre la archiconocida Sagrada Familia y la oculta Colonia Güell la Casa Vicens se reivindica como la primera casa que Gaudí construyó en Barcelona (y, sin duda, tan bonita como todas las demás).
Para celebrar el quinto aniversario de su reapertura como museo y animar a los que aún no han podido descubrir este oasis situado en Gràcia, la primera casa de Gaudí pondrá a la venta 500 entradas por tan solo 5€. Para adquirirlas, es necesario introducir el código VANIVERSARI en el proceso de compra. Las entradas se podrán adquirir desde el 16 de noviembre a las 00.01 y durante 24 horas. El código se podrá aplicar a la “Visita libre” a través de su web www.casavicens.org
Además, en su perfil de Instagram la Casa Vicens compartirá información inédita sobre el proceso de restauración y rehabilitación que se llevó a cabo de 2014 2017. Tres años cuyo objetivo fue recuperar al máximo el proyecto de Antoni Gaudí en esta casa de veraneo de finales del XIX, diseñada para el corredor de bolsa, Manel Vicens i Montaner.