Cerveza y concierto en la azotea de un mítico edificio modernista que nunca has visitado

El jueves 20 de septiembre tienes plan: la Casa de les Punxes como nunca la habías visto, desde su azotea.

“No soy digno de que entres en mi casa, pero un concierto y una cerveza en la azotea bastará para que te permita el acceso”, podría ser una transgresión apócrifa de lo que sale en la Biblia y se podría poner en boca del arquitecto Josep Puig i Cadalfach. (Una casa -la Casa de les Punxes- a la que somos dignos de entrar desde hace apenas dos años).

Porque la cosa es así. Se construyó en 1905, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1975 y sus puertas no se abrieron a los mortales hasta 2016. Y ésta supone una ocasión pintiparada para visitarla -sea por primera o por decimoquinta vez. Porque un concierto de Atic2a y una Estrella Damm en una terraza apetece siempre.

Y más si hay tres pretextos. Uno, despedir el verano. Dos, dar la bienvenida a las fiestas de la Mercè. Tres, celebrar que hay sol después de unos días de lluvia.

La cuestión, entonces, se resume de la siguiente forma: jueves 20 de septiembre, concierto en azotea, cerveza y visita a un edificio histórico que no sabíamos cómo era por dentro hasta hace dos años.

Compra aquí tu entrada al mejor precio.

Casa_de_les_punxes_Barcelona_c2

(Visited 15 times, 1 visits today)

You May Also Like

Monumental Club, el festival de música y gastronomía que todo lo puede

El sábado tienes una cita ineludible en La Monumental (Gran Via de las Cortes Catalanas, 749). Que las corridas ...

love rooms

7 planes románticos para exprimir Barcelona en pareja

Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de planes en pareja.  Y no lo es solo por lo bonita ...

Porkada del Clot

La Porkada del Clot vuelve otro año más con el cerdo como protagonista

La jornada dedicada al cerdo es un bebé que crece rápido. Son cuatro añitos los que va a cumplir este ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t