×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Hammock: la cafetería donde te sientas en hamacas colgantes

Café de especialidad y comida deliciosa completan la oferta de este local en Carrer de Mallorca.

By Barcelona Secreta

Hammock: la cafetería donde te sientas en hamacas colgantes

Los locales con café de especialidad, brunch, bols coloridos y demás delicias instagrameables sigue en una ciudad como Barcelona, tan abierta a la tendencia exógena, tan abierta al turista.

Es por ello que a veces la competencia resulta cruenta, y la mejor forma de destacar y mantenerse a flote es diferenciarse. Y eso es precisamente lo que han hecho en Hammock Juice Station. Lo que a priori podría ser una cafetería más, con platos instagrameables y tazas con latte art, cuenta con un añadido que quizá no todo habían pensado: hamacas. Hamacas individuales que cuelgan del techo y que hacen las veces de asiento. Sin duda, su mayor atractivo.

¿Pero qué más da dónde te sientes? Pues no, amigas, no da igual. Cualquiera que haya disfrutado de la experiencia de un café mientras se balancea unos palmos sobre el suelo sabrá de lo que hablamos. Lo único que te piden es que te descalces si quieres ponerte completamente cómodo en la hamaca y que no ocupes las mesas por mucho más de hora y media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hammock Juice Station (@hammockjuicestation) el

Al café de especialidad de su oferta se suman su alrededor de 16 zumos diferentes, hechos al momento, se suman, hummus con huevos pochados, un brunch de shakshuka (un plato de oriente medio hecho a base de un sofrito de tomate y huevos escalfados), tostadas de aguacate, bagels, bols de mil sabores. etc.

Dónde: Calle Mallorca, 308