Abril trae consigo uno de los días más emblemáticos y esperados en Cataluña, Sant Jordi, que ya está a la vuelta de la esquin Barcelona, en particular, se engalana para celebrar esta festividad, donde las calles se llenan de libros y rosas en una vibrante muestra de amor y cultura. Barcelona bulle estos días y todo el mundo se apunta a la fiesta. Badiani, que desde que aterrizó en Barcelona se vincula a la ciudad, se suma a la fiesta con dos helados ideales para la Diada: el gelato Sant Jordi, que vuelve tras el éxito del año pasado y el nuevo gelato de rosas.
El gelato Sant Jordi es una celebración de la tradición catalana de regalar libros y rosas. Tiene una base cremosa de fiordilatte que evoca las páginas blancas de un libro, y una salsa de fresas silvestres cuyo rojo intenso nos remite a las rosas, dando como resultado una experiencia gustativa fresca y vibrante.
Por otro lado, el gelato de Rosas está elaborado con esencia de rosas, que recuerdan a un jardín en plena floración, capturando la auténtica esencia de la diada.
Así, la heladería ofrece un viaje de sabores completo para la Diada, que se suma a otros como el del Pan de Sant Jordi, que sirven de acompañamiento gastronómico para el día de Catalunya más bonito del año.