Que las secuelas son la metadona de los adictos a las series lo dicen los spin-off que ha habido de buena parte de los shows de éxito que ha habido los últimos años en nuestras pantallas. Desde Better Call Saul tras Breaking Bad a la Comunidad del Anillo con El Señor de los Anillos. Pero si hay una serie que generó adicción fue Juego de Tronos, auténtico fenómeno, que, por supuesto, ha parido un hijo que le sigue la estela: La Casa del Dragón.
El spin-off del drama de los tronos acaba de estrenar segunda temporada y el fenómeno fan ya está en marcha. Y para quien ser parte de el y sumergirse en la Casa del Dragón por un rato Movistar y Max han inaugurado un espacio temporal abierto al público donde podrás convertirte en protagonista de la serie por unos instantes.
Es en la flagship de Movistar en Barcelona, en Plaça Catalunya, donde se ha instalado El Universo de Poniente, donde los visitantes podrán elegir bando, el verde de Aegon II o el negro de Rhaenyra,, y surcar el cielo a lomos de un dragón, obteniendo un vídeo para compartir en redes sociales. Se trata de una experiencia envolvente de cuidada producción con visuales integrados y efectos de viento y humo.
La Casa del Dragón ya ha abierto sus puertas en el Movistar Centre de la Plaça Catalunya hasta el 6 de julio, en horario de 10 a 15 h y de 17 a 20:30 h, con entrada libre y gratuita.
La segunda temporada de «La Casa del Dragón» se estrenó en Max el 16 de junio. Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros.