×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mejor kebab vegano de Barcelona se llama Good Shit Vegan Kebab

Un lugar donde comerte un buen kebab. Que sea vegano viene luego.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

El mejor kebab vegano de Barcelona se llama Good Shit Vegan Kebab

Hace un tiempo os hablábamos de Fat Veggies, una de las experiencias gastronómicas más brutales de este año, un lugar donde la carta nace del encuentro entre los vegetales y las brasas, como una barbacoa pero sin carne.

Así debería ser la cocina del futuro, escribimos entonces.

Hace unos meses descubrimos Good Shit Vegan Kebab (Carrer del Torrent de l’Olla, 138) y para nosotras se ha convertido en el mejor kebab vegano de Barcelona. Se trata de un local pequeño donde por ahora todavía no puedes comer dentro, pero que funciona con reparto a domicilio o simplemente recogiéndolo in situ para llevar.

Aquí no existe la carne ni ningún otro producto de origen animal —su salsa de yogurt, por ejemplo, es de origen vegetal y el resultado es brutal—. La receta es simple, clásica. Innovar tampoco era la idea. Una salsa picante, otra de yogurt, lombarda encurtida, lechuga, pepino, cebolla, piparra y la proteína.

Su fundador, Steffen, cuenta que por de las motivaciones ideológicas (quizás a la par) está la calidad. Que Good Shit Vegan Kebab es sobre todo un lugar donde comerte un buen kebab. Que sea vegano viene luego. Por eso los kebabs, de heura, de seitán o de albóndigas kofte veganas, cuestan en torno a 10 euros. Y es que es imposible, subraya Steffen, que haya algo bueno en esos kebabs que te comes por alrededor de cuatro euros: bien la calidad del producto, bien la calidad de las condiciones laborales. Algo debe fallar.

📍 Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 138

💸 Precio medio: 10 €

⌚ Horario: de lunes a jueves, de 19:30 a 23:00 h.; de viernes a domingo, de 13:00 a 23:00 h.

💯 Lo mejor: La sensación de estar comiendo rico, sano, ecológico y vegetal.

 

Gastronomía