Los mejores planes de marzo en Barcelona

Quedarse en casa durante este mes es delito.

Parece que, de golpe, casi sin querer, ha llegado el buen tiempo. Se ha adelantado eso de sentarse con tranquilidad en una terracita y los más valientes se han dado ya el primer baño. Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a marzo en Barcelona. Ahora que empieza a salir el sol, habrá que aprovechar más la ciudad, ¿no?

Te traemos alternativas para que este mes solo pases por casa para darle un par de abrazos a la almohada y para reponerle la comida al gato.

100K Influencers Market

Algunos de los instagramers, bloggers y youtubers más influyentes se reúnen para que puedas conocerlos, hacerte fotos con ellos y hasta conocer sus colecciones de moda. Las puertas del Red Fish Barcelona, en plena playa, se abren de par en par con la mejor música… y los mejores puestos de ropa. Cada influencer monta su stand y cada cual decide qué compra. ¿Se te ocurre mejor plan para el domingo?

Dónde: Red Fish BCN

Cuándo: Domingo 10 de marzo de 11:00 a 19:00

Compra aquí tu entrada por solo 2€

SnowDaze Festival

¿Desde cuando los festivales de música son solo en verano? Es decir, ¿por qué es necesario esperar a que suban las temperaturas para bailar?, ¿acaso no se puede hacer lo mismo con temperaturas opuestas? No hace falta que respondas, ya te decimos nosotros que sí. El SnowDaze Festival es el primer festival de música electrónica en la nieve. Por el día a esquiar y por la noche a bailar al ritmo del techno más top.

Dónde: Candanchú

Cuándo: 22 y 23 de marzo.

Compra aquí tu entrada

Atik Electronik 

Atik Electronik, una fiesta que constituye la referencia de las rooftop parties en Barcelona. Que imita un modelo de fiesta importado desde Estados Unidos. Que te permite disfrutar de la mejor música mientras tienes una visión de 360º de nuestra ciudad.  Vuelve el buen tiempo y, claro, vuelven las fiestas de Atik Electronik.

Dónde: Blue Spot Barcelona (Passeig de Joan de Borbó, 101)

Cuándo: 24 de marzo.

Compra aquí tu entrada

Only Tattoo Barcelona 2019

Vuelve a Barcelona Only Tattoo, La convención de tatuadores más importante de España que mostrará (otra vez) la gran calidad de los trabajos de los asistentes. Además, podrás conocer en directo los diferentes estilos, las últimas tendencias y algunas de las técnicas de tatuajes más tradicionales.

Dónde: Fira de Barcelona

Cuándo: 15, 16 y 17 de marzo

Compra aquí tu entrada

Kubrick

El CCCB pone una exposición de Kubrick al servicio de los barceloneses. Propone una exposición que es un poco como un capítulo de Rick y Morty o como una obra prototípica de la ciencia ficción más pueril o como una película concreta de Woody Allen. El CCCB propone un viaje al cerebro de Kubrick (lo cual es, al mismo tiempo, un viaje al cerebro de Jack Torrance y de Alex y del Recluta Patoso y de Humbert Humbert y del Hal 9000). Aviso a navegantes: este será el último mes en el que la puedas disfrutar.

Dónde: CCCB

Cuándo: Hasta el 31 de marzo de 2019

Japan Weekend

El 9 y 10 de marzo la Farga de L’Hospitalet acogerá una oda a los amantes de la cultura oriental en la que no faltará absolutamente nada del imaginario del buen friki japonés. Frikismo del bueno.

Dónde: la Farga de L’Hospitalet

Cuándo: 9 y 10 de marzo

Fusión comida japonesa y catalana

Y hablando de Japón… El viernes 8 tienes una cita ineludible con una fusión de arte japonés, gastronomía japonesa y gastronomía catalana. Ramen-a-Nena es un concepto guapísimo: menú que condensa lo mejor de un lado y otro en un espacio que tiene las paredes copadas de las obras de Margarita Rojas. Como decimos: ineludible.

Dónde: En el Gótico.

Cuándo: El viernes de 20:30 a 23:00.

(Visited 1.676 times, 10 visits today)

You May Also Like

Estas son las mejores opciones para la Nit dels Museus

Este sábado 83 museos de Barcelona abrirán sus puertas de forma gratuita de 19:00 a las 1:00. Contra ...

Diversión, adrenalina y formas de luchar contra el calor al lado de tu casa

Si te aburres es porque quieres. La cuestión, en muchos casos, es la siguiente: uno ha apurado sus ...

En estos sitios podrás ver “com balla l’ou”

Desde el jueves hasta el domingo es L’ou com balla, uno de los eventos tradicionales más importantes de ...