×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde comprar los mejores roscones de reyes de Barcelona

¿Quién puede resistirse a un dulce como este un día como hoy?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Dónde comprar los mejores roscones de reyes de Barcelona

La Navidad no es Navidad sin comilonas. Y una comilona navideña no es tal cosa sin su correspondiente panettone (aquí tienes dónde encontrar el mejor panettone de España en Barcelona) y sus correspondientes roscones de reyes.

Nadie dijo que hubiera que esperar al día 6 de enero para desayunar, merendar, almorzar y cenar roscón de reyes, así que ahí van algunos de nuestros favoritos de Barcelona.

Bubó Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bubo Barcelona (@bubobarcelona) el

Esta pastelería con apariencia de joyería da una idea de lo que puedes encontrar en sus vitrinas. Aquí por ejemplo tienen un roscón de violetas y gianduja (una crema italiana de chocolate y avellanas), pero también los hay de los de toda la vida. Un lujo.

Carrer Caputxes, 10

Cloudstreet Bakery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cloudstreet bakery (@cloudstreetbcn) el

Olvídate de los roscones industriales de las grandes superficies. El roscón que hace el pastelero y panadero Tonatiuh Cortés es una verdadera obra de arte circular con sabor a brioche.

Rosselló, 112.

Escribá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Lorquiana (@lunalorquiana) el

Llevan más de un siglo funcionando y su responsable, Christian Escribá, tiene reputación más que merecida. Los años que llevan haciéndolo les avalan y los tienes de varios tipos, incluso de mazapán.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 546; Rambla de les Flors, 83; y Centro Comercial L’Illa Diagonal

Canal

Canal es la clásica pastelería de barrio abierta desde los años 70 donde todo huele y sabe a mimo y artesanía. Merece la pena probar el de nata que ilustra la foto aunque también lo puedes pedir sin relleno.

Carrer Calvet, 15 y Muntaner, 566.

Turris

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turris Oficial (@turrispanem) el

Xavier Barriga son las manos y mente pensante de este roscón cuya receta heredó de su padre. Los hay de varios sabores, también de mazapán, y solo en Barcelona tienen 10 locales, así que no te será difícil dar con ellos.

Carrer Aribau, 158; Calvet, 7; Gran de Gràcia, 34; Casanova, 116; Balmes, 282; Rambla del Poblenou, 124; Comte Borrell, 75; Diagonal, 557; Calabria, 123; y Provença, 485.

Gastronomía