Investigado por teñir y mutilar a una paloma para lucrarse con ella

 

La paloma, según ha informado la Guardia Urbana, ha sido trasladada a una institución especializada en defensa y protección de animales.

En una pirueta que se parece más a una actividad circense y despreciable del siglo XIX que a la realidad barcelonesa de 2019, un hombre (no ha trascendido su identidad) está siendo investigado por tener en su posesión a una paloma. Por tenerla en posesión, por mutilarla, por teñirla y por lucrarse con ella.

La paloma, según ha informado la Guardia Urbana, ha sido trasladada a una institución especializada en defensa y protección de animales. Mientras que las autoridades estarían investigando al hombre, presunto culpable de dos delitos: maltrato animal y uso lucrativo de animales.

Esta última cuestión, la del uso lucrativo de animales, la desempeñaba en el Park Güell. En ese punto, la cuestión que suscita este tema está clara: ¿Quién se muestra dispuesto a pagar dinero por ver a una paloma claramente maltratada y pintada con colores llamativos, psicodélicos y lisérgicos?

(Visited 16 times, 1 visits today)

You May Also Like

El insólito caso del dragón de Komodo que vivía ilegalmente en Cornellà

Su dueño, que tenía una veintena de animales exóticos sin documentación, ha sido detenido. Como suena: el lagarto ...

El Corte Inglés de Plaza Cataluña cerrará sus puertas

La clausura será “en las próximas semanas”. La plaza Catalunya pierde uno de sus comercios emblemáticos. El Corte ...

multado por hablar en catalán

Multado con 601 euros por hablarle en catalán a un policía en El Prat

Si por casualidad alguna vez te has preguntado cuánto puede costarte hablar en catalán a un policía, hoy ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t