×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores planes para un diciembre mágico en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

Los mejores planes para un diciembre mágico en Barcelona

Llegó diciembre y con él, el frío. Pero si pensaba que no ibas a tener motivos para salir a la calle estás muy equivocado. Aquí van algunos planes que te sacarán del sofá (o no).

Mad Hatter’s Gin & Tea Party

El Sombrerero Loco te invita a su estrambótica fiesta del té:Mad Hatter’s Gin & Tea Party. Es un secreto a voces: el País de las Maravillas está en Barcelona (y en ese curioso lugar se respetan todas las medidas de higiene y distanciamiento social para pasarlo bien con seguridad, por supuesto). Al singular anfitrión lo acompañan el Conejo Blanco y la Reina Roja, unos amigos tanto o más desquiciados que él, y la extravagancia es una constante ineludible. Ponte un sombrero, sírvete una taza y renuncia a la cordura durante noventa minutos de puro surrealismo. Entérate de todo y compra tus entradas aquí. 

Alza el vuelo en este túnel de viento

Windoor, una de las principales precursoras de la creación de túneles de viento en España y por fin ha decidido instalar un espacio en Barcelona. Windoor Realfly se encuentra en Cornellà de Llobregat, entre el Centro Comercial Splau y el Estadio del Espanyol en una instalación de más de 1.900 m2Este espacio cuenta con un túnel de viento de 14 m de alto y 4,30 de ancho, una cafetería – restaurante, aulas, zona ‘chill out’ y salas polivalentes. Vive esta experiencia con quien quieras y siéntete como si estuvieses en el interior de un huracán. 

Gozarlo con el mejor panettone

Esta gozada apetece también en agosto, pero por desgracia tan solo se comercializa apenas llega el invierno. Así que si, como nosotros, eres fan de esta gozada, estás de suerte porque en Barcelona tienes uno de los mejores del país. La pastelería Cloudstreet Bakery (Carrer del Rosselló, 112), ubicada cerca del Hospital Clínic, se hizo el año pasado con el premio al Mejor Panettone Artesano de España, según el gremio de pasteleros. Este año el premio ha caído un poco más lejos, en la pastelería Xocosave de Tarragona. 

Últimos días para ver la exposición de Banksy

Durante estos días y hasta el 31 de diciembre, algunas de las piezas más emblemáticas del artista han sido reunidas en el Espacio Trafalgar (C/ Trafalgar, 34) bajo el título The world of Banksy, una muestra que ofrece un recorrido con más de 100 obras del artista. La exposición puede visitarse de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h., y los jueves hasta las 22:00 h., y puedes conseguir tus entradas con un 35 por ciento de descuento haciendo clic aquí. 

La obra de teatro ‘Amor y redes sociales

A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Sociales llega para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. A fin de cuentas, bien pensado, si no es la discusión derivada de algo que se ha visto en Instagram, es la pareja que se ha conocido por Tinder o el uso constante del móvil. De este modo, Amor y Redes Sociales constata la importancia de las redes en nuestro día a día; las redes sociales como catalizador de las relaciones. Podrás disfrutarla en la Sala Ars Teatre (Carrer de les Jonqueres, 15). Pilla tus entradas aquí.

Dejar que los expertos organicen tu ocio

Gracias a Find The Dinner y Find The Room, preocuparte por saber dónde ir a celebrar una ocasión especial o dónde encontrar un alojamiento que encaje con tus expectativas ya es historia. Ahora, el misterio y el interés que este despierta es un aliciente más.

El cliente delega absolutamente toda la gestión de su plan a los organizadores, quienes elegirán y organizarán todo en base a los gustos del cliente, por lo que nada queda sujeto al azar sino más bien al acierto y la comodidad de saberse en manos de los mejores expertos. De hecho, ni siquiera hay que preocuparse por el coche o el transporte: un vehículo pasará a recoger a los clientes al inicio y al final. Más cómodo, imposible.

Wesanta: ¡conoce a Santa Claus en tu casa!

Este año parece que Papá Noel está un poco más cerca de lo que crees. Gracias a esta experiencia, podrás conectarte online con Santa Claus, recibirle en casa para entregarle tu carta de regalos e incluso vivir una noche (o mañana) de Navidad mágica en la que podrás escoger cuándo quieres que Papá Noel te lleve los regalos personalmente. Estas fiestas puedes conocer al propio Santa sin moverte de casa y disfrutar de su compañía y sabiduría durante un buen rato.

Descubrir la mayor tienda navideña del mundo

Käthe Wohlfahrt abrió en el estado alemán de Bavaria en 1964 y hoy, algunos años después, constituye un verdadero imperio difícil de comparar en su sector. Las tiendas Käthe Wohlfahrt se han extendido por medio mundo. No solo por Alemania sino también por Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Bélgica. Y el año pasado llegó a Barcelona. Está ubicada en el Carrer del Banys Nous, 15 y allí podrás encontrar piezas únicas hechas a mano por artesanos con todo lujo de detalles y que rezumarán calidad y pasión por la Navidad.

Show del mago Marín

¿Eres un amante de la magia? ¡Pues tenemos buenas noticias! El famoso Mago Marín ha llevado su magia a la televisión, a la radio, a las redes… ¡Y ahora llega a tu casa! El show está compuesto por un personaje irónico y rompedor que cuenta con un humor veloz, magia espectacular y una banda sonora exquisita que acompañan al auténtico protagonista: el espectador. ¿Estás listo para pasar un rato alucinante? El espectáculo cuenta con dos shows que tendrán lugar el próximo 4 y 12 de diciembre que podrás disfrutar de forma online comprando tu entrada en este enlace.

Calentarte con la mejor escudella de Barcelona

La escudella de galets es uno de esos platos para comer en casa, en familia a poder ser. Pero como buen plato tradicional, siempre es un acierto comerlo en alguno de esos restaurantes de toda la vida donde los fogones rezuman experiencia. En este enlace te contamos algunos de nuestros sitios favoritos para probar este plato típico de la gastronomía catalana.

Escápate el puente

puente de diciembre

Si pensabas que no tenías alternativas cercanas y económicas para escapar de la ciudad este puente, te equivocabas. Aquí te dejamos una lista de 10 escapadas para el mes de diciembre y aquí otra lista con escapadas a menos de dos horas de Barcelona. 

San Silvestre de Barcelona. Cursa dels Nassos. 2020

nochevieja en barcelona

El 31 de diciembre tienes una oportunidad de reconciliarte con tu salud y con la báscula corriendo la Cursa del Nassos. Deja el año atrás y actívate para la movidita noche que te espera. Más información aquí.

PROMOCIONADO Qué Hacer