×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Si quieres disfrutar de Halloween, no te puedes perder estos planes

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Si quieres disfrutar de Halloween, no te puedes perder estos planes
Si no te gusta pasarlo mal, será mejor que ni siquiera leas este artículo.

Aunque suene a excusatio non petita, acusatio manifiesta, ahí va: no hay nada necesariamente malo en importar. Importamos comida, importamos móviles, importamos películas y, por supuesto, importamos tradiciones. Importamos Halloween.

La queja en la celebración de Halloween suena un poco a lo mismo que la queja cuando hay equipos de fútbol en primera, pero que nunca han estado en esa división. “¿Qué hace el Eibar en primera y el Zaragoza en segunda?”, dice enfurecido alguien con un palillo en la boca.

Valga esta mínima reflexión personal y liberal para introducir el tema. Para introducir los mejores planes que hay en Barcelona a partir de la semana que viene. Porque Cataluña también se disfraza y te ofrece los mejores planes.

1-Scream Night Park

Si quieres pasar un Halloween descafeinado, en casa de algún amigo, con decoración de murciélagos y disfraces que no vienen al caso, obviamente eres libre de hacerlo. Ahora bien, si quieres pasar la víspera (y un par de semanas) de la Noche de los Muertos con los dientes castañeando y temblando de miedo, será mejor que hagas click aquí.

El Scream Night Park es el mayor parque de terror de Europa. Y si no vas ahora, no podrás ir en ningún momento. El parque sólo abrirá desde el 12 de octubre hasta el 10 de noviembre: estará 12 días abierto. Si las cuentas no te salen, es normal. El parque abrirá sólo los viernes y los sábados (amén de la excepción que supone el miércoles 31 y el jueves 1).

Dónde: Cambrils

Y puedes comprar tu entrada aquí

bc3f0254984f7c8c251e8ea9d6239b90

2. Ruta por historias y leyendas del Gótico

Una forma original de conocer las historias del gótico, sus personajes y las formas en las que vivían estos. También como pensaban. Los restos de la época medieval, ocultos en estas calles, te ayudarán a imaginar con mayor viveza los rincones más desconocidos de la ciudad.

Y para poner el broche de oro: degustación de pintxos en un bar tradicional del Born.

Dónde: Empieza en la Plaça Nova

¿Preparada para viajar en el tiempo?

IMG-Historia-y-leyendas-e1496839485981

3. Tour Nocturno (conoce a los fantasmas de Barcelona)

¿Sabes qué esconden las calles de Barcelona cuando anochece?, ¿conoces las historias que han marcado para siempre la vida de nuestros antepasados?

Exorcismos, brujerías, conventos encantados, numerosos registros de apariciones fantasmales. Las calles de Barcelona, como las de cualquier otra ciudad, esconden historias terroríficas.

Y aunque en nuestros artículos te explicamos muchas de ellas, ¿qué mejor opción que la de conocerlas ?

Dónde: Empieza en Arc del Triomf

Compra aquí tu ticket

BarcelonaFantasmes-T24-a_O

Para comer de miedo

BOO Restaurant & Beach Club no ha querido perder la oportunidad de ofrecer un menú especial por Halloween, ¡y qué menú! Cocina de esencia marinera, productos frescos, ¡y un planazo único que no deberías dejar pasar! Mejillones, bravas, queso, coca, paella… Esencia mediterránea en una ubicación espectacular.

Dónde: Playa Nova de Mar Bella, s/n, Espigó de Bac de Roda 1.

Cuándo: Miércoles 31.

¡Haz click en este link y cena de muerte!

vistas-boo-2

Caza de fantasmas en el Gótico

¿No le tienes miedo a nada? ¿Eres de los que ve películas de miedo sin compañía alguna? ¿Presumes de no asustarte ni cuando ves que faltan 15 minutos para que llegue el Metro? Entonces tienes que ir a cazar fantasmas por el gótico. (Y si eres de los que se asustan también: terapia de choque contra todo). Atrévete a vivir una noche espeluznante en la que no faltará la fiesta, ¡antes, durante y después! ¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que rodeado de amigas y espíritus?

Dónde: Plaça d’Urquinaona, 5

Cuándo: Miércoles 31 de octubre

¿Te atreverás?

image (9)

Qué Hacer