7 planes románticos para exprimir Barcelona en pareja

love rooms
Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de planes en pareja. 

Y no lo es solo por lo bonita que es (al final toda ciudad puede ser bonita), sino también por la variedad de planes que ofrece. Tanto si te gusta el romanticismo como si te tira más la picardía (pongamos el petting o el cruising como ejemplos) o compartir conocimientos con tu pareja, siempre hay planes románticos en Barcelona. ¡Echad un vistazo a nuestras propuestas!

1. Spa y masajes en Barcelona

Cabe la posibilidad de que alguna vez te hayas preguntado si existe la opción de disfrutar de unos masajes o unos baños en un spa en Barcelona a un precio coherente, sin que sea necesario hipotecarse. Y cabe la posibilidad de que si has llegado a este artículo, esta es una de las cosas que te interesan. Conocemos tres opciones de spa y masajes en Barcelona: opción numero uno, noche de hotel y circuito termal en Balneari Vichy Catalán a un precio de risa; opción número dos, masaje, menú y gin tonic en pleno centro de Barcelona; opción número tres, masaje para parejas en l’Eixample.

CkS1f-DWUAEAcRN

2. Cines en Barcelona

El plan romántico por excelencia: si no has ido nunca al cine con tu pareja, igual no es tu pareja.  La sala de Cinema Maldà es una opción espectacular, ya que proyectan películas más conocidas (aunque también difíciles de encontrar en las grandes salas), eso sí, en VOSE. Además, el precio es increíble: haciendo click aquí podrás comprar tu entrada por solo 4€. Un cine como los de antaño al precio de los de antaño.

cine-malda
3. Escapada improvisada

No toda la chicha se encuentra en el centro de Barcelona. Conviene salir de nuestros planes más recurrentes para mantener la chispa del amor y de paso, descubrir la cantidad de maravillas que hay a menos de una hora de casa. Algunas de ellas son la la Colònia Güell, considerada el secreto mejor guardado de Gaudí, el pueblo medieval de Pals o Vilafranca del Penedés, donde podréis aprender de vinos desde el lugar en el que se cultivan. O cualquiera de estas cinco opciones que te proponemos.

semana santa
Fuente: blog.ryanair.com
4. Los mejores parques y jardines

Puede ser que no tengáis mucho presupuesto y tengáis que quedaros en la ciudad. Tampoco pasa nada, hay unos espacios verdes preciosos que nada tienen que ver con el Parc Güell, eso se lo dejamos a la turistada. Aquí tenéis unos cuantos pero os aconsejamos el Jardín de la Tamarita (que parece el castillo de una princesa de cuento), los de Mossèn Cinto Verdaguer o  los de Joan Brossa.
planes romanticos en barcelona

5. Castellet i la Gornal

Hablando de princesas encantadas, intrépidos caballeros y dragones tocapelotas, en este castillo podría rodarse una película (o una serie) con esas características. Data del año 997 y está al lado del Parque Natural del Foix. Qué bien sienta el aire puro ¿No?

planes romanticos en barcelona

6. Fuente de Montjuic

Habéis pasado una velada inolvidable y toca rematarla de la mejor forma. Acercaos de la mano a la Font Mágica y dejaros maravillar por el espectáculo acuático que cada media hora ofrece. Creednos, ha habido casos de pedidas de matrimonio en este contexto. Lo suyo es subir al mirador y contemplar el skyline de la ciudad, radiante con las luces de la noche. Miraos a los ojos y soltaos alguna cosa bonita, que la ocasión no puede ser más propicia. Si buscas planes románticos en Barcelona, este es uno de los mejores.

montjuic portada

7. Una cena a la altura de la ocasión

Ginette apenas lleva un año abierto y ya se ha consolidado como uno de los restaurantes de moda barceloneses. No, mejor: se ha consolidado como uno de los must en la ruta gastronómica de quienes tienen el morro fino.

A través de la perfecta unión entre conceptos culinarios franceses, catalanes y españoles, en Ginette consiguen hacer de una simple comida lo siguiente: uno, un acercamiento especial al país vecino y dos, un plan perfecto (sea éste en pareja, con amigos o en familia).

¿Dónde? Carrer del Rec Comtal, 12

Compra aquí tu menú

51185869_1242362112599768_7116133064947273157_n

(Visited 591 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

loteria de navidad

9 cosas que harías en Barcelona si te tocara la Lotería de Navidad

“Si ganaras cuatro millones de euros…¿Qué harías?” Cada vez que se celebra la Lotería de Navidad es inevitable ...

Sabemos dónde es la mejor fiesta de este finde y te lo decimos

Barcelona es bona si la bossa sona. La veracidad de este refrán, grabado a fuego en la mente ...

Sant Antoni

Una vecina de Sant Antoni se despide del barrio en una emotiva carta abierta

Alba Hierro es una vecina de Sant Antoni que tiene que dejar hoy el barrio por las subidas de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t