La verbena de San Juan da el pistoletazo de salida a las cenas que empiezan con un poco de luz y se alargan hasta el amanecer, a los helados de media tarde y a las escapadas a alguna cala escondidas de la Costa Brava.
Por eso la noche de San Juan es mágica, porque contiene la esencia del verano dentro de ella y se convierte en el momento perfecto para salir a la calle y festejar.
Así que si las nubes de hoy y mañana en Barcelona te preocupan, tenemos buenas noticias, porque tanto el viernes 23 como el sábado 24 de junio hará un sol radiante y la noche de la verbena se caracterizará por ser calurosa y sin mucho viento.
Es probable que tengamos lo que se llama una noche tropical, que se caracterizan porque la temperatura mínima que se registra es de 20ºC. Digámoslo claro, hará bastante calor.
Esta noche te recomendamos cerrar ventanas, ya que los petardos y los fuegos artificiales serán los amos y señores de la ciudad, así que es el momento perfecto para quitar el nórdico de una vez y utilizar sábanas de algodón para mantenerte frescx toda la noche.