Con el inicio del nuevo año siempre llega el último coletazo de la magia navideña: la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Este año Sus Majestades han querido venir con tiempo a Barcelona para asegurarse de dejar bien preparado todo lo necesario para la noche del cinco de enero. Para ello, han instalado un Campamento Real en Sants, en el que se encuentra la fábrica de regalos, el almacén de las cartas, los mineros que hacen carbón, los pajes que arreglan los carruajes y los camellos que descansan y cogen fuerzas para el trabajo que les espera.
El campamento se podrá visitar el cuatro de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en el Auditori Cotxeres de Sants. Además de la visita a las carpas del campamento, durante todo el día habrá talleres y espectáculos. A las 18:00 se realizará una chocolatada a cargo de Sants3Ràdio, a las 19:00 tendrá lugar la actuación de los Castellers de Sants y a las 20:30 horas habrá un correfoc a cargo de los Diablos de la Escuela Barrufet.
Junto a este, en la plaza de Bonet i Muixí y sus alrededores, tendrán lugar diferentes actividades como talleres de manualidades, un concurso de dibujo, un taller de radio o una recogida de juguetes. Además, también habrá un rocódromo, juegos de mesa e ingenio, talleres de fuego y danza y mucho más.
Si no quieres perderte esta oportunidad de ver a los Reyes Magos y de darles tu carta en vivo y en directo, acércate por su campamento durante el día de hoy y disfruta de todas las actividades que la sede del distrito de Sants-Montjuïc y el Secretariado de Entidades de Sants, Hostafrancs y La Bordeta han organizado para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.