Una nueva macro-librería dedicada solo al cómic ha aparecido cual superhéroe en la ciudad, dispuesta a salvar a cualquier fanático (o no) del género de cualquier escasez de libros del género que pueda sufrir.
Se trata de ECC Cómics, un gigante del sector que publica, en otros, el universo de DC (Batman u Superman), pero también la línea para adultos de la editorial del cómic estadounidense Vértigo. Con 400 metros cuadrados la tienda, la cuarta de la marca en España y la segunda en Barcelona, se convierte en la flagship store de la editorial.
Ahora, para bucear entre hileras infinitas de cómics, ya no habrá que ir al triángulo friki del Arco de Triunfo, la zona donde se concentran buena parte de las tiendas del cómic de la ciudad, sino que podrá ir al número 30 de la calle Bonavista de Gracia a difrutar de una buena zambullida.
Allí, en un edificio modernista que era la antigua Editorial Seguí, se ofrecerán, cada mes, 350 novedades, 80 de ellas propias de EECC. Desde estanterías gigantes de manga, una sección de superhéroes que reúne Marvel y DC por colecciones y personajes, una sección de cómic europeo y otra de norteamericana y toneladas de merchandising especializado.
Además, la tienda cuenta con un sótano de 100 m2 donde se harán presentaciones y eventos.