Barcelona ya tiene el que es considerado por muchos como el supermercado más barato de España. La cadena ‘Sqrups’ acaba de aterrizar en la ciudad con su primera tienda, ubicada en la calle Comte Borrell 22, en pleno Eixample. Este local se suma a los más de 100 que la compañía tiene repartidos por todo el país.
¿Su secreto? Un modelo de negocio basado en la liquidación de productos a precios imbatibles.
Precios de liquidación: tortillas a 0,99 €
‘Sqrups’ se ha ganado su fama por ofrecer productos con descuentos que pueden llegar hasta el 80% sobre su precio original. En sus estanterías se puede encontrar una gran variedad de artículos: desde bebidas, tortillas y snacks hasta material escolar, postres y productos de droguería.
Entre las ofertas más destacadas que definen su éxito, se pueden encontrar desde tortillas de patatas a 0,99 euros, pizzas a 2,99 euros o diferentes tipos de postres y dulces o incluso material escolar por un euro o incluso menos.
Un «outlet de la alimentación» con precios irrisorios
La clave de ‘Sqrups’ es su modelo de negocio. Fundada en Madrid en 2014 por el empresario José María Cayuela, la compañía se especializa en dar una segunda vida a productos en liquidación. Trabajan con grandes marcas y distribuidoras para adquirir excedentes de stock, partidas descatalogadas o artículos con pequeños defectos de embalaje que no pueden ir al circuito comercial habitual.
En apenas una década, la cadena se ha consolidado como una alternativa económica y sostenible para el consumo diario. Además, la rotación de producto es constante, por lo que siempre hay sorpresas y nuevas gangas por descubrir en sus lineales. Con precios así, ‘Sqrups’ se convierte en una parada obligatoria para los barceloneses que quieran estirar su dinero al máximo.
Quizás te interesa: Food Coop BCN, el primer supermercado cooperativo de la ciudad