×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

10 cosas que solo pasan en el metro de Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

10 cosas que solo pasan en el metro de Barcelona

El metro de Barcelona merece un documental tipo National Geographic porque de verdad, tiene una fauna y flora dignas de reportar. Estas son algunas de las cosas que ocurren bajo tierra ¿Me salto alguna?

1.Mal olor y mala educación

En realidad esto pasa en todos los metros, pero siempre pensamos que el nuestro es el peor de todos. Pasajeros que se hinchan a Risketos, que bloquean las escaleras, que no entienden aquello de dejar salir antes de entrar, que se creen que el metro es su casa y hacen botellón/sus necesidades donde pueden…En fin.

Broad City art memes fans comedy central

2.Transbordos interminables

Sí, sabéis a qué me refiero, claro que lo sabéis, a ÉSE dichoso transbordo de la estación paseo de Grácia y que hace que nos cambie la cara y el buen humor cada vez que se extiende frente a nuestros ojos.

scared star trek shit data oh shit

3.Artistas en la sombra

Hay señores molestos que se dedican a aporrear acordeones y otros que parecen (o son) recién licenciados del Conservatorio. A los primeros, gracias por hacer que nuestras resacas se conviertan en una tortura medieval. A los segundos, gracias por amenizar las mañanas de cientos de madrugadores somnolientos.

subway

 

5. Papeleras que no son papeleras

¿Por qué molestarse en darles forma cuando puedes colocar una bolsa de basura? Encima transparente, para que veas la porquería que generan tus compañeros de viaje.

britney spears britney ew

5.Sociedad robotizada

Haz la prueba. Súbete a un vagón, levanta la vista del móvil, observa el ambiente. Deprime.

Image result for are you lost in the world like me

6. Amores efímeros

¿Quién necesita Tinder teniendo a la persona de enfrente? El problema es que nunca nos atrevemos a decir NADA.

love animation couple cinemagraph look

7. Carteristas

Os diré una cosa, es facilísimo robarnos. Sobre todo si pasamos el 80% del viaje con el hocico pegado a la pantalla del móvil y estamos cerca de la puerta.

Animation Domination High-Def dog cute lol fox

8. Una cuenta atrás

Todos nos estresamos cuando vemos que a nuestro tren le faltan más de cinco minutos para hacer su entrada en la estación pero me parece un poco exagerado que también se cuenten los segundos. La espera se hace más larga si estás pendiente de que queda 1 minuto 33 segundos, 32, 31, 30… para que tengas que pelearte por encontrar un sitio e el vagón.

down count

9. Historias escalofriantes

Suicidios inexplicables en la estación de Rocafort, sombras misteriosas en la estación fantasma de Gaudí, trenes con destino el infierno…Aquí te explicamos algunas de estas historias.

movie horror scary scream knife

10.Asientos demasiado pequeños

O que la pre-Navidad empieza a hacer de las suyas. La cuestión es que NO SE CABE.

house alice in wonderland stuck