Llega a Barcelona un crucero con 343 parejas liberales

share on:
Azamara Quest

Hay muchas formas de viajar, pero sin duda algunas llaman mucho más la atención que otras. Y viajar en un crucero lleno de parejas swingers (aquellas parejas que no conciben la actividad sexual exclusivamente desde el punto de vista de la monogamia) debe ser una de ellas, o eso suponemos. De esta guisa es el barco que se ha presentado en Barcelona este domingo, el “Azamara Quest”, y que cuenta con unos pasajeros muy peculiares: 343 parejas dispuestas a experimentar.

Barcelona es el último destino del curioso crucero, que partió de  Civitavecchia (Roma) el pasado 5 de agosto y ha hecho parada en Livorno, Mónaco, Saint Tropez, Cap d’Agde e Ibiza.

“Si alguna vez deseó ver el Mediterráneo, ¿por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas liberales?”, así se anunciaba el viaje.

El barco está alquilado por la promotora Luxury Lifestyle Vacations, especializada en actividades y eventos destinados a personas de mentalidad sexual más abierta y sus precios, como os podéis imaginar, no están al alcance de cualquiera. El billete costaba 3.000 euros como mínimo, pero si te querías montar una buena fiesta la cosa ascendía hasta 10.600 euros en una de las suites.

Precios muy alejados de los 800 a 1.600  que te puede costar un crucero en el que la ropa sea un elemento obligatorio a la hora de salir al pasillo.

Fuente foto de portada: Flickr de Roderick Eime

Fuente de la noticia: 20Minutos

Deja un comentario