Ya está aquí el buen tiempo y junto a él llega Candlelight Open Air, la mágica serie de conciertos a la luz de las velas que ahora podrás disfrutar también al aire libre. Tras sonar en basílicas, hoteles de lujo y auditorios de vanguardia, esta íntima experiencia musical llega a un espectacular escenario exterior: los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau, una de las joyas arquitectónicas de Barcelona.
Desde los éxitos de Joan Manuel Serrat y Frank Sinatra, al mejor ballet entre miles de velas. Homenajes muy especiales que rememorarán a los grandes hitos de la música clásica y contemporánea con exquisitos repertorios, músicos profesionales y la atmósfera más acogedora. La combinación perfecta para una velada única bajo el cielo de Barcelona.
Recinto Modernista de Sant Pau: el conjunto modernista más grande del mundo
Referente de la riqueza monumental de Barcelona, el imponente Recinto Modernista de Sant Pau —obra del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner— fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Un espacio único conocido por sus azulejos, cúpulas, mosaicos y jardines, los cuales ahora acogerán un evento musical también único: Candlelight.
Conciertos Candlelight Open Air en el Recinto Modernista de Sant Pau
Cuatro diferentes conciertos que te permitirán acercarte al ballet o redescubrir tus canciones preferidas en un ambiente inigualable, iluminado únicamente por la tenue luz de las velas. Déjate llevar por los emotivos temas de Joan Manuel Serrat interpretados por un cuarteto de cuerda o revive la voz de Frank Sinatra en un concierto a voz, contrabajo, piano y batería.
Si te encanta sentir los acordes del piano mientras disfrutas de la música más actual, no te pierdas el concierto tributo a Coldplay. Una gran oportunidad para vivir una íntima noche llena de emociones que volverá a repetirse durante el homenaje a una de las mejores piezas del ballet: El Lago de los Cisnes.
Candlelight Open Air invita a rememorar con conciertos al aire libre de 65 minutos la música de grandes hitos de la historia musical como Frank Sinatra. Una experiencia musical a la luz de las velas que ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como Berlín y Nueva York, y que ahora llegará a los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau.