×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Poble Espanyol se llenará de velas para acoger estos conciertos al aire libre

El escenario idóneo para los conciertos al aire libre de Candlelight

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Poble Espanyol se llenará de velas para acoger estos conciertos al aire libre
El Poble Espanyol acoge estos espectaculares conciertos al aire libre y bajo las velas

Ya está aquí el buen tiempo, y junto a él llega el ciclo de conciertos de Candlelight Open Air. Tras sonar en palacios, iglesias y salas magníficas, estos íntimos conciertos bajo las velas llegan a un espectacular escenario al aire libre: el Poble Espanyol.

La Plaça Major será el lugar en el que, bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, se iluminen las velas de Candlelight. Esta inmejorable localización necesitaba una oferta musical acorde a su nivel, y ahora ha llegado con estos conciertos al aire libre.

El mágico ambiente que acompaña a este ciclo de conciertos se multiplicará con el cielo oscureciéndose mientras las velas cobran más protagonismo. Una exclusiva atmósfera que se podrá disfrutar con tres conciertos diferentes.

En el Poble Espanyol sonarán desde dos actuaciones con las mejores bandas sonoras, hasta un espectacular tributo a Ludovico Einaudi. Una amplia variedad de conciertos para los cuales ya se están vendiendo entradas, y no es de extrañar.

Una experiencia musical tan especial como Candlelight se da cita en una localización como el Poble Espanyol. Sin duda una combinación que asegura una velada única bajo el cielo de Barcelona.

Vamos advirtiendo de que este será uno de los planazos de la primavera. Según la organización de Candlelight, el aforo se ha limitado para garantizar la máxima seguridad durante el evento, y al mismo tiempo conservar la atmósfera íntima, seña de identidad de estos conciertos.

Nunca es demasiado pronto para despejar la agenda y conseguir tickets para estos conciertos al aire libre , así que ya sabes, reserva tu sitio antes de que se acaben

Cultura