El verano se termina pero hay que tomárselo con positivismo, porque si algo bueno trae es que su despedida va a ser por todo lo alto. Os traemos los mejores conciertos y festivales para decirle adiós sin que se caiga la lagrimilla.
2. Nits de blues
El blues es un género que está hecho para cerrar los ojos, relajarse y dejarse llevar por el ritmo. La Plaza del Baluard, en Poble Espanyol, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de esta sensación. Hasta el 30 de agosto, será el escenario en el que los grupos más emergentes y consolidados ofrezcan lo mejor de sí, con actuaciones en vivo que amenizarán las noches del verano. Date prisa, aún estás a tiempo de disfrutar del talento de los de A contra blues.
3. Conciertos de blues en el European Museum of Modern Art
Música en el museo. No, no es una nueva película de Ben Stiller, es la oportunidad de disfrutar de los mejores clásicos del blues entre las estatuas, cuadros y obras artísticas más vanguardistas. Planazo ¿No os parece?
4. Tibidabo Live Festival 2016
¿Conciertos al aire libre en uno de los parques de atracciones más antiguo del mundo? ¡Sí, existe! El Tibidabo Live Festival celebra su segunda edición el 4 y 5 de septiembre, dos noches mágicas en las que la música indie toma protagonismo de la mano de Belako, Mogway o Yo la tengo. Cuatro escenarios, vistas espectaculares, disfrutar de los mejores directos mientras te apeas en la montaña rusa o la noria…La catarsis está servida.
5. Un concierto secreto
Sofar Sounds es un movimiento artístico que organiza conciertos de música en vivo cuyo cartel se desvela minutos antes de que estos comiencen. Las reuniones se realizan una vez al mes y de las 1.500 personas que se suelen apuntar en lista, solo el 5% puede disfrutar de la experiencia. Los escenarios pueden ser desde un piso del siglo XIX hasta un restaurante abandonado, la cuestión es que tengan encanto ¿Nos guardas el secreto?