×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

Del 19 al 29 de mayo…¡Nos vamos De tapes per Barcelona!

Paula Fernández Paula Fernández

Del 19 al 29 de mayo…¡Nos vamos De tapes per Barcelona!

Para poder disfrutar de esta experiencia gastronómica  anti Operación Bikini se necesita más de 100 propuestas, 10 días, algo de dinero y mucho, mucho estómago.

Lo de «hoy empiezo una rutina para ponerme en forma de cara al verano» es como lo de decir un lunes «hoy empiezo la dieta», una de esas promesas que cumples hasta que algo se interpone en tu camino. En este caso, ese «algo» que va a impedir que te mentalices de que es el momento de abrazar la Operación Bikini se llama De tapes per Barcelona y se trata de una ruta de diez días de duración  por algunos de los locales más TOP de la ciudad que abarca desde Sarriá hasta la Barceloneta.

de tapes per barcelona

La culpa de que las curvas que vayas a lucir en la playa sean las de los michelines la tiene Estrella Damn…Bueno, para qué negarnos, la tienes tú por caer en la tentación pero reconocemos que es bastante inevitable. Cada tapa se acompaña con una caña o quinto por 2,5€ y tienes desde las opciones que nunca fallan, como croquetas o jamón, como propuestas tan innovadoras como rollo crujiente de arroz negro con sepia,  chupa-chups de chistorra o cuenquinoa (ensalada de quinoa ecológica con bolitas de queso de cabra).

Entre los bares que forman parte de esta iniciativa foodie (término moderno para designar al gocho de toda la vida) están A tu bola, El Café d’en Víctor, Casa Martino o El Reloj y cada uno de ellos se esmerará en preparar su tapa estrella y retrasar ese temido momento de la primavera en el que toca ser sano/a.