La obra de Gaudí, uno de los parques más icónicos del mundo, goza de su mejor momento para ser visitado por tres razones: está recién renovado, las entradas son gratuitas con el carnet de las bibliotecas municipales y, además, está casi vacío de turistas.
La renovación ha atajado partes del parque como el banco de la Plaza de la Natura, revestido de mosaico con piezas de cerámica, vidrio, porcelana y piedra, y cuyas obras han permitido recuperar las partes del banco estropeadas utilizando materiales originales o fabricándolos para la ocasión. También se ha reparado el techo de la Sala Hipóstila y se ha recuperado un espacio que hasta ahora no era accesible, la Fuente Sarva, de la cual se han adecuado las condiciones de uso, tales como la iluminación, los pavimentos o las barandillas y puertas.
Pero quizá lo más emocionante de visitar estos días el emblemático parque de Gaudí sea poder visitarlo sin colas y sin masificaciones, con rincones vacíos como los que muestras las siguientes fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram