×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Gana la Lotería pero sigue sin darle para pagar el alquiler en Gràcia

Paula Fernández Paula Fernández

gracia

Podríamos hacer el chascarrillo de que nuestro protagonista es un ‘desgràciado’ pero lamentablemente, estamos hablando de una historia real.

El pasado 22 de diciembre a las 11:30 Jordi Balaguer recibía la buena nueva. Su número, el 04536, había sido galardonado con el segundo premio de la lotería de Navidad ¡1.250.000€! Natural de Sitges, este estudiante de diseño gráfico compró el billete en un mercat de segunda mano. Por fortuna, el boleto era lo único que no estaba usado. «Intentaron venderme uno arrugado de 1985 diciendo que era vintage, pero no coló» declara.

gracia2
Jordi Balaguer, el guapi «afortunado»

«Lo primero que hice cuando tuve el dinero en mi cartera fue invitar a mis amigos foodies a un gastrobar», comenta en el instalive que publicó en su perfil con el hashtag #mehatocadolaloteriaguapis. Sin embargo, reconoce que esta ingente cantidad de dinero no es suficiente para cumplir su sueño: independizarse.

«Quiero alquilar un pisito en Gràcia pero aún habiendo ganado la lotería, no me da ni para el primer mes» Aprovecha para criticar el alto precio de la vivienda y ha decidido invertir parte del premio en comprar pantalones a los mendigos para venderlos como moda indie/grunge en el mismo mercat en el que compró el número que tanta suerte le ha traído. «Si tengo suerte, a lo mejor me dejan dormir en el stand que me monte. Vivir en Barcelona es tan caro que es a lo máximo que puedo aspirar ».

Sí, los precios de alquiler en Barcelona son una broma pesada pero llegados a este punto de la noticia, solo podemos decir…¡INOCENTE INOCENTE!

bon nadal